Revitol Seguridad

Revitol es un producto anti -envejecimiento que promete dejar la piel luzca y se sienta más joven y pretende reducir las arrugas profundas y líneas de expresión, celulitis y otros signos de envejecimiento. Contiene tres productos diseñados para trabajar en conjunto para revertir el daño de los radicales libres y aumentar el crecimiento de células de la piel. La alta concentración de ingredientes activos hace que sea imprescindible tener precaución al administrar retinol. Historia

Revitol fue introducido al mercado en 2002 como una crema anti-edad para los problemas asociados con el daño de la piel . El ingrediente principal es la idebenona , un compuesto orgánico con propiedades antioxidantes que se utilizan para liberar el cuerpo de la contaminación y el estrés partículas , conocidas como radicales libres. También incluye aminoácidos Argireline , que relajan los músculos faciales para aumentar juventud. El encanto de Revitol es su capacidad para producir efectos anti-envejecimiento sin necesidad de inyecciones o medicamentos con receta , pero hay algunas preocupaciones de seguridad.
Riesgos

Las mujeres embarazadas no deben usar Revitol debido a los ingredientes activos que pueden ser transferidos al feto a través de la piel. Las mujeres que están considerando quedar embarazadas o que piensan que podrían estar embarazadas también deben evitar Revitol . Las madres lactantes no deben utilizar Revitol ya que los productos químicos y los compuestos pueden entrar en el torrente sanguíneo del bebé a través de la leche de la madre.
Sensibilidad

Aunque Revitol se compone principalmente de los recursos naturales ingredientes , no es adecuado para todo tipo de piel . Construir el uso de Revitol lentamente para permitir que la piel se adapte , y esté pendiente de ardor, picazón o descamación de la piel que son reacciones alérgicas.

Precauciones

Se recomienda que individuos utilizan un producto de protección solar cuando se utiliza Revitol , ya que el sol revierte los efectos del producto . El uso de un protector solar con SPF 25 se recomienda para que el producto funcione de forma óptima , y para evitar el daño solar .