Reglamento sobre Neveras de medicación
temperatura de los frigoríficos de la medicación debe ser de 3 a 5 grados centígrados para medicamentos. El refrigerador debe tener un termómetro para verificar la temperatura de trabajo se encuentran en niveles adecuados en todo momento. Alarmas de Monitor puede alertar al personal apropiado cuando las temperaturas se desvían de los niveles requeridos. Incluso con las alarmas del monitor en su lugar , las temperaturas deben ser controlados y registrados cada día , si es posible, en turnos rotativos . Refrigeradores también deben estar conectados a las tomas de color rojo para su fuente de alimentación. Si está conectado a una toma de red , la salida puede reajustarse en caso de una subida de tensión inesperada o de disparo del interruptor .
Almacenamiento y Seguridad
refrigeradores medicación deben mantener bajo estricta vigilancia . Esto significa que el público o cualquier otra persona no autorizada no debe tener acceso abierto a este tipo de refrigeradores. Los medicamentos deben ser almacenados de manera organizada que permite la fácil recuperación. También deben ser almacenados terapéuticamente --- según el uso y no alfabéticamente --- para disminuir el error en la recuperación . Refrigeradores deben tener un amplio espacio para el almacenamiento y sólo deben ser utilizados para el almacenamiento de medicamentos y nada más. Los medicamentos comunes que requieren el almacenamiento de refrigeración incluyen pruebas de insulina , la piel de la tuberculosis , vacunas contra la gripe y las inyecciones de Ativan .
Mantenimiento
Refrigeradores que los medicamentos de la casa se debe mantener correctamente para evitar cualquier riesgo de seguridad . Una limpieza del refrigerador debe ocurrir por lo menos dos veces al mes . Durante este tiempo , ha caducado, medicamentos descontinuados o inservibles son desechados . El refrigerador es entonces organizado , la presencia del termómetro se restablece y la ausencia de productos alimenticios se verifica . La unidad también se evalúa para riesgos generales de seguridad.