¿Por qué son depresores Addictive

? Depresivos son cualquier sustancia , natural o químico, que deprime las capacidades del sistema nervioso central a cooperar correctamente. Según la Agencia de Control de Drogas de EE.UU. , el uso de depresores puede provocar cansancio, letargo y , en dosis suficientemente altas , la intoxicación. Tipos

El depresor más utilizado en los EE.UU. es el alcohol , según la Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y Salud. Otros antidepresivos comúnmente abusados ​​incluyen benzodiazepinas , barbitúricos y opiáceos ( como la heroína o el OxyContin ) .
Euphoria

Una de las razones más comunes para la adicción depresor es el sentimiento de euforia que puede ocurrir con el uso. Por ejemplo , cuando un usuario realiza la heroína , que se transforma rápidamente en morfina . El moprhine es capaz de unirse a los receptores de opiáceos , causando una intensa euforia placentera.
Reducción del Dolor

Muchas tranquilizantes también funciona como anestésicos o dolor relevistas . Esto hace que las drogas tales como OxyContin , los medicamentos más populares para el abuso debido a su capacidad para adormecer el dolor .
Inhibición

Las personas con problemas de confianza ( ya sea real o percieved ) también pueden recurrir a tranquilizantes para ayudar a superar la inhibición. Según la Asociación de Trastorno de Ansiedad de América, este es el más popular entre los que abusan del alcohol. Esto hace que la decepción psicológicamente adictivo , con el adicto utilizando la sustancia para curar la ansiedad o el estrés.

Peligros

Porque sedantes son depresores del sistema nervioso central , que también puede ser muy letal , y es fácil sufrir una sobredosis de . Los más depresores del SNC que se introducen en el torrente sanguíneo , más que tienen un efecto en las actividades del organismo . Funciones tales como la respiración y la frecuencia cardíaca dependen de la CNS para funcionar correctamente. Si la tasa de estas funciones baje demasiado , se puede producir la muerte.