La clínica de reposo de Normas para el Estado de Carolina del Sur
acuerdo con las normas de Carolina del Sur , un hogar de ancianos es un centro que brinda servicios al menos a dos personas no relacionadas las 24 horas del día . Enfermeros licenciados y profesionales de la medicina deben ser responsables de la administración de este tipo de atención . Un asilo de ancianos de Carolina del Sur puede ser una instalación o conectados a un hospital independiente.
Tipos
residentes en hogares de ancianos de Carolina del Sur reciben varias formas de atención . Además del tratamiento médico, las normas establecen que los centros de enfermería deben proporcionar actividades recreativas , acceso médico , atención dental, servicios sociales y servicios de transporte . Aunque no es necesario , los hogares de ancianos de Carolina del Sur se les permite ofrecer física, del habla y terapia ocupacional bajo las órdenes de un médico.
Advertencia
Cualquier hogar de ancianos operando dentro de Carolina del Sur debe mantener una licencia válida del Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur. Los licenciatarios que violan los reglamentos o requisitos estatales podrían tener su licencia suspendida o revocada. También pueden enfrentarse a multas que van desde $ 100 a $ 10.000 , dependiendo de la gravedad de la violación .