Intervenciones de enfermería en Ancianos Abuso de Drogas

Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas , " las personas de 65 años de edad y anteriormente comprenden sólo el 13 por ciento de la población , sin embargo, representan aproximadamente un tercio de todos los medicamentos recetados en los Estados Unidos. " Aunque muchos de estos pacientes ancianos toman sus medicamentos con responsabilidad , otros abusan de ellos . Por esta razón , los trabajadores de la salud deben comprender las intervenciones de enfermería para el abuso de drogas de edad avanzada. Identificación

Según explicó el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas, el abuso de drogas consiste en tomar intencionalmente prescripción o venta libre (OTC ) las drogas over-the- counter que no son médicamente necesarios. El abuso de drogas puede tener efectos físicos , psicológicos y sociales graves , e incluso puede ser mortal si no se trata.
Factores de Riesgo

el abuso de drogas de ancianos puede ocurrir por una variedad de razones , y una enfermera deben tratar de identificar los factores de riesgo antes de intentar tratar el problema. Por ejemplo, algunos pacientes de edad avanzada pueden usar medicamentos para ayudar a hacer frente a los cambios en sus vidas , mientras que otros podrían utilizar en un intento de auto- tratar sus problemas médicos.
Educación

Una de las intervenciones de enfermería de primaria para el abuso de drogas ancianos deben girar en torno a la educación. La enfermera debe educar al paciente de edad avanzada en los peligros del uso de drogas , incluidos los efectos secundarios , interacciones medicamentosas y los riesgos para la salud.
Estímulo

Junto con la educación del paciente de edad avanzada en abuso de drogas , la enfermera también debe alentar y permitirle modificar sus comportamientos. Ella debe sugerir opciones de tratamiento, lo referirá a un grupo de apoyo y recomendar estrategias de afrontamiento alternativas.
Monitoreo

Si el paciente es admitido en un hogar de ancianos o un hospital , el enfermera debe vigilar cuidadosamente el uso de drogas del paciente anciano . Ella debe asegurar que el paciente sólo toma su medicación requerida conforme a lo dispuesto por el médico.