La información sobre una licencia B para instalaciones de vida asistida en Texas

Desde su introducción a principios de 1990 , las instalaciones de vida asistida se han convertido en una alternativa cada vez más popular para los hogares de ancianos tradicionales. Con un enfoque en la dignidad y la vida privada, instalaciones de vida asistida proporcionan apoyo fomentando al mismo tiempo la independencia; que garantizan la seguridad aún permiten la autonomía. En Texas, los centros de vida asistida tienen licencia de acuerdo con las características de seguridad de tamaño , forma y construcción. Instalaciones tipo B ofrecen la más amplia gama de servicios y opciones . Características

Todas las instalaciones de vida asistida proporcionan alimentos, ayuda con la higiene diaria y supervisión de medicamentos. Tipo B, sin embargo, sirven a los residentes con más limitaciones físicas que otras instalaciones de vida asistida y se requiere contar con personal despierto y disponible en toda la noche. Aunque los residentes en una de tipo B de vida asistida no pueden estar postrado en la cama , que pueden confiar en las sillas de ruedas para moverse y necesitan ayuda para transferir . Los residentes en una instalación tipo B también pueden ser cognitivamente o físicamente incapaz de seguir las instrucciones en caso de emergencia , lo que significa que el edificio debe cumplir las normas de seguridad y contra incendios mayores .
Certificación

Tipo B instalaciones de vida asistida que se especializan en el cuidado de las personas con enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia se pueden aplicar para la Certificación de Alzheimer. El personal recibe capacitación permanente adicional para trabajar con problemas cognitivos , y la instalación debe cumplir con los requisitos adicionales relacionados con la seguridad , la evaluación de residentes y actividades. Certificación de Alzheimer se puede aplicar a una unidad o una instalación completa . Una "unidad asegurada " es aquel que tiene características de seguridad adicionales para prevenir la fuga o errante.
Tamaño

El tamaño de una instalación de tipo B se refiere a la número de camas autorizadas . Un pequeño centro de asistencia tiene licencia para cuidar de cuatro a 16 residentes; podría ocupar una casa en barrio residencial , siempre y cuando cumpla con los requisitos de seguridad y contra incendios . Grandes instalaciones de vida asistida casa más de 16 residentes y las habitaciones puede parecer más como apartamentos individuales.
Licencias

instalaciones de vida asistida en Texas están regulados por el Departamento de Tejas Adultos Mayores y Personas Discapacitadas (DADS) . Inspectores de Salud realizan visitas anuales, sin previo aviso para evaluar el cumplimiento de las normas mínimas de formación , dotación de personal , la seguridad alimentaria , a la intimidad , medicamentos, control de infecciones y prevención de accidentes . Las quejas por abuso , negligencia y explotación se priorizan y conducidas según sea necesario. Topógrafos Código de Seguridad Humana inspeccionan el edificio y llevan a cabo inspecciones regulares de seguridad contra incendios .
Información adicional

Para obtener más información sobre el historial de cumplimiento de una instalación de vida asistida , busque el DADSLong Plazo Cuidado de informes de calidad del sistema. El perfil incluye una descripción de la instalación , el tipo de propiedad y la historia de las quejas y violaciónes .

Si necesitas más información o ayuda para encontrar un centro de asistencia , el Ombudsman de Cuidado a Largo Plazo puede ayudar . Un ombudsman es un defensor residente que maneja las quejas , proporciona información y representa los residentes de centros de vida asistida en los procesos legislativos.