¿Cómo son los iPads y iPhones ayudar a los médicos
Ya sea a través de servicios de banda ancha de un plan de celular o una conexión Wi -Fi gratuita, un iPhone o un iPad pueden dar a los médicos el acceso instantáneo a la información médica en Internet. Ellos pueden buscar sitios gubernamentales y comerciales que proporcionan información precisa , actualizada al día sobre las enfermedades infecciosas , el tratamiento farmacológico , las innovaciones de diagnóstico , técnicas quirúrgicas y tratamiento médico .
Registros médicos del paciente
iPhones y iPads
pueden eliminar muchas de las tareas involucradas en la generación, la distribución y el mantenimiento de la gran cantidad de documentación requerida por las compañías de seguros y agencias gubernamentales . Algunos hospitales permiten a sus médicos para acceder a los registros electrónicos de sus pacientes a través de aplicaciones seguras , basadas en la Web o móviles personalizadas . Estos sistemas proporcionan los médicos con los datos actuales sobre los signos vitales de sus pacientes , órdenes médicas y de enfermería, historial de tratamiento , resultados de laboratorio y notas de progreso .
Tiempo Aplicaciones Gestión
IPad y iPhones pueden ser capaces de ayudar a los médicos a manejar sus apretadas agendas . App Store de Apple tiene una variedad de administradores de tareas , calendario y lista de tareas pendientes aplicaciones que permiten a los médicos a hacer el uso más eficiente de su tiempo al mantenerlos informados acerca de próximas citas de pacientes, las visitas del representante de drogas , las oportunidades de educación continua y reuniones de personal.
Educación del Paciente
siempre - sobre el acceso a la web proporciona a los médicos una forma adicional de educar a las personas que cuidan . Los pacientes pueden mostrar información sobre sus condiciones, los planes de tratamiento y la medicación a través de portales web como Healthfinder.gov , WebMD o la Clínica Mayo. Además , los médicos pueden ser capaces de encontrar los videos en línea que instruyen y demostrar a los pacientes la forma correcta de tomar la medicación , operar equipos médicos, realizar pruebas o hacer el autoexamen .