Leyes de Seguro Social de Salud de Japón

Según el Washington Post, el sistema de atención de salud japonés es un sistema socializado , que ocupa la mitad que el producto interno bruto (PIB ) como el sistema de salud estadounidense. Tiene pros y sus contras, pero todo el mundo en Japón tiene derecho a cuidados de salud asequibles , que pagan por de sus impuestos . La financiación del sistema de atención de salud

de Japón está financiado por los ingresos fiscales y el seguro obligatorio. Esta última se compra a través de empresas a través de un impuesto sobre la nómina similar al FICA en los EE.UU. . Esto significa que los trabajadores pagan más por servicios de salud que los que no trabajan , ya que pagan impuestos sobre la renta y el seguro obligatorio.
Reducción de costos

Mientras que los japoneses , en promedio, visitan al médico sustancialmente más que los estadounidenses , el costo total de su atención médica es lower.This se logra a través de la fijación de precios por el gobierno. El precio de la atención médica y los medicamentos no puede exceder ciertos niveles , ajustados anualmente.

¿Qué significa esto es que el precio para el usuario es cero ( impuestos no incluidos ) y el precio que el gobierno es relativamente bajo. Sin embargo , también significa que los médicos se les paga bastante menos en Japón que están en los Estados Unidos - con eficacia , el costo se ha pasado a personal médico en la forma de reducción de salarios . Esto es de acuerdo a un artículo de 2009 en el Washington Post.

Beneficios

Las compañías de seguros en Japón tienen una base de clientes garantizada. Sin embargo, no se les permite obtener un beneficio. También deben cubrir cada procedimiento médico - condiciones pre-existentes no son un problema en Japón

Dado que las compañías de seguros no niegan las reclamaciones (o incluso evaluarlos ) o fijar los precios , emplean mucho menos personal que hacer. empresas estadounidenses con fines de lucro . Esto significa que los costos de administración son sustancialmente más bajos , con el consiguiente ahorro transmitidas al gobierno y los contribuyentes.

Inconvenientes

El mayor inconveniente del sistema de seguro de salud japonés es que es demasiado generoso. Si bien se ha trabajado durante las últimas décadas , esto se debió en parte a las características demográficas de la población. A partir de 2010 , la población japonesa está creciendo mucho más antiguo y , por lo tanto , tiene una mayor necesidad de atención médica . Esa carga financiera se está cayendo en el sistema.

A partir de 2010 , el gobierno japonés es mantener bajos los costos mediante el establecimiento de precios más bajos. Sin embargo , esto no es mantenerlos abajo sino transferirlos a personal de atención de la salud - y que no puede hacerse siempre antes que los médicos y las enfermeras comienzan a buscar trabajo en otra parte