Para reconstituir un producto estéril

Con el propósito de ser utilizado para el tratamiento de condiciones médicas o enfermedades , los productos farmacéuticos estériles deben reconstituirse con una técnica aséptica para garantizar que permanezcan estériles antes de la administración . En un entorno de farmacia hospitalaria , medicamentos estériles se reconstituyen por técnicos certificados que trabajan en campanas de flujo laminar que proporcionan un flujo de aire estéril en los viales del producto . En un ambiente en el hogar , puede utilizar herramientas de la técnica aséptica similares para mantener los productos farmacéuticos estériles lo más limpio posible para el paciente que va a recibir el medicamento. Cosas que necesitará
toalla jabón
limpia
envueltos individualmente guantes de goma estériles
alcohol estéril
toallitas con alcohol
diluyente
jeringa
agujas de calibre 18
toallitas de alcohol
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos y los brazos hasta los codos con jabón durante al menos 30 segundos. Después de enjuagar , use una toalla limpia para secarse.
2

Establecer tus productos farmacéuticos estériles. Si está utilizando medicamentos intravenosos en polvo, tales como el antibiótico voriconazol , tirón apagado las tapas de los viales de plástico. Si su producto estéril va a ser administrado por vía oral , como la forma de líquido oral del antibiótico azitromicina , desenroscar la tapa de la botella y dejarlo boca abajo en el aire libre .
3

Limpie las tapas de los viales y los puertos del bolso diluyente o viales con hisopos estériles alcohol. Utilice sólo un algodón empapado en alcohol por artículo para garantizar que todos sus artículos se quedan estériles.
4

Compruebe cada frasco o botella para las direcciones de reconstitución . Estos últimos deben indicar cómo se necesita la cantidad de líquido para reconstituir el fármaco a la concentración adecuada para su dosis . Si estas instrucciones no se enumeran , llame a la farmacia donde se tiene el medicamento . Consulte con el farmacéutico para obtener la cantidad adecuada de diluyente.
5

Adjunte una aguja de calibre 18 hasta el final de la jeringa . Sostenga la bolsa de diluyente en la mano izquierda. Inserte la jeringa en el puerto de la bolsa y empezar a extraer la cantidad necesaria de fluido. Golpee el lado de la jeringa para recoger las burbujas de aire que puedan haber en la jeringa.
6

Inserte la aguja en el centro del tapón del vial en un ángulo de 45 grados. Esto le ayudará a no central del vial, que es cuando un pedazo pequeño del tapón de goma cae en el mismo vial.
7

empuja lentamente el disolvente en el vial del medicamento. Si está reconstituya un medicamento oral , simplemente tirar el líquido en la boca de la botella .
8

Gire la tapa en una botella de la medicación oral o poner un sello de vial en un vial de medicación intravenosa en polvo. Agite bien el medicamento hasta que el polvo se haya disuelto completamente .