Cómo escribir cartas de apelación para Denegación de beneficios a corto plazo

Para muchas personas, los beneficios a corto plazo son una red de seguridad que mantiene la comida en la mesa y les permite recibir el tratamiento médico que necesitan . Desafortunadamente , estos beneficios son a veces negados, y le toca al destinatario a hacer lo que él o ella puede tener sean reintegrados . Escribir una carta de apelación es un paso importante para lograr ese objetivo. Con un poco de planificación y un poco de investigación , usted puede escribir una carta de apelación que mejorará sus posibilidades de reincorporación. Cosas que necesitará
Documentación
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

compilar toda la documentación . Para crear un recurso sólido de su caso , usted necesitará pruebas . Pregúntele a su médico para las notas o cartas a reforzar el estado de su condición física o mental. Por ejemplo , el abogado Gregory Michael Dell señala que las notas de un psiquiatra eran parte de su documentación para un cliente que sufrió un episodio psicótico .
2

Considere la que usted tendrá que usar . Estar informados de que sus beneficios serán descontinuados puede causar mucho estrés . Es importante, sin embargo , para usar las palabras y frases que se pueden percibir como profesional. Incluya tantos fechas y los detalles que puedas y evitar la retórica emocional específicos. Según Christine Acker , escribiendo para la Universidad de Texas en Austin, argumentos emocionales pueden a veces ser percibido como injusto y puede dejar de conmover al lector tanto como argumentos de hecho lo hacen.
3

Formular un esquema para su carta de apelación . El primer párrafo debe contener dos elementos muy importantes: lo que quiere y por qué lo quiere . Describir en términos claros qué sus beneficios a corto plazo deben ser reintegrados . Su próximo par de párrafos debe describir cada una razón y prueba de la afirmación. Terminar con un párrafo final que cortésmente reafirma lo que está pidiendo.
4

Componer sus párrafos. Si no te sientes que eres un gran escritor, no se preocupe. Lo importante es escribir frases que tengan sentido; que no necesariamente tienen que escribir párrafos bonitas. Siéntase libre de adherirse a oraciones simples , si quieres.
5

Finalizar y revisar su carta de apelación . Una de las mejores maneras de asegurarse de lo que has escrito es gramaticalmente correcta y eficaz es leer sus palabras en voz alta a sí mismo. Su oído a menudo detectar errores que sus ojos pueden perder.