La historia de las herramientas del boticario
El uso de hierbas se remonta a la historia antigua , y fue aprobada por el conocimiento de cómo las plantas ayudan con dolencias de generación en generación. Como boticarios comenzaron a convertirse en un negocio , una tienda celebraría estos antiguos productos químicos en frascos de vidrio soplado a mano . Los tarros menudo se colorean para evitar que el sol dañe las plantas o brebaje en su interior. El cliente todavía era capaz de ver los ingredientes como la digital , la adormidera, la matricaria , calamina para las irritaciones de la piel y la corteza de quina para las fiebres . Muchos de los descubrimientos de hierbas están todavía en uso en la medicina de hoy.
Bloodletting y lancetas
Bloodletting , o una flebotomía , se originó en las primeras civilizaciones de Egipto y Grecia. Los médicos sangraron los pacientes para deshacerse de los "malos humores ", utilizando un cuchillo pequeño o lanceta para pinchar la piel y cortar en un vaso sanguíneo. La sangre se recoge en un recipiente. La práctica fue utilizada en prácticamente todas las enfermedades . Por último , en el siglo 19 , la gente empieza a cuestionar la efectividad de este método médico y encontraron que no ayudó a curar cualquier cosa.
Medical Instruments
instrumentos del boticario incluyen sierras para amputaciones, escalas para medir los ingredientes , y algunas otras herramientas en lugar de miedo al futuro. Una de estas herramientas era el llamado " guillotina amígdalas " utilizado en la eliminación de las amígdalas . Popular a finales de 1800 para eliminar rápidamente las amígdalas con un recorte rápido , perdió el favor en el año 1900 debido a que muchos pacientes experimentaron sangrado excesivo y continuaron los dolores de garganta .
Herramientas dentales
Desde la década de 1600 , fórceps dentales, a menudo diseñados para parecerse a los animales , sin embargo, se asemejan a los alicates , fueron utilizados para extraer los dientes . No fue sino hasta mediados de la década de 1800 que se utilizó la anestesia y los dientes fueron removidos con menos dolor. Fórceps dentales fueron reemplazados con una herramienta llamada " pelicano ", ya que tenía la forma de pico de pájaro y le dio al operador un mejor aprovechamiento en la extracción de dientes.