Cómo examinar de forma segura el oído del niño con un otoscopio
Otoscopio
Pediátrica espéculo
Lavabo del riñón de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Reunir materiales. Para empezar un examen otoscópico pediátrica , se reúnen un otoscopio , espéculo pediátrico y una cuenca de riñón. Además, fórceps pediátricos tamaño seguras como pinzas de cocodrilo para eliminar cualquier objeto extraño encontrado durante el examen. Asegúrese de que la verificación de la limpieza adecuada acompaña a cualquier elemento utilizado en el examen del otoscopio . Esta verificación incluye , de embalaje y fecha paquete de sellos estériles sin abrir.
2
Prepare al paciente . Informar a los padres o tutores de los pasos relacionados con el examen del otoscopio del niño. Además, consolar al niño a través de la utilización de juguetes o artículos para niños en la clínica de audiología o el oído , la nariz y la garganta. Deje que los padres hacen preguntas relacionadas con el procedimiento antes del inicio del examen. Informar al niño del procedimiento y debatir la sensación del otoscopio y el espéculo .
3
Realizar el examen. Para comenzar , fije el espéculo pediátrico al otoscopio y gire el interruptor de la luz contenida en el cuerpo del otoscopio en . Tire suavemente de la oreja del paciente hacia abajo y hacia atrás con el pulgar y el dedo índice mientras sostiene el dedo meñique contra el cráneo para evitar daños en el tímpano . Observar la aparición del oído externo y luego colocar suavemente el espéculo en el canal auditivo . Observe las paredes del conducto auditivo externo como el espéculo entra , y luego observar el tímpano para el color y la apariencia.