Cuáles son las limitaciones de una ficha médica de Confidencialidad

? HIPAA, la Portabilidad del Seguro de Salud y la Ley de Responsabilidad de 1996 , es el órgano de gobierno que pueden y no pueden ver su información médica. Este acto es la razón por los servicios médicos , compañías de seguros y otras entidades deben poner en práctica políticas para reducir la liberación de información. La forma de no divulgación de los registros médicos tiene sus limitaciones , sin embargo. Entidades no cubiertas

entidades cubiertos son aquellos grupos necesarios para proteger a los registros médicos. Incluyen los servicios médicos y compañías de seguros de salud. Algunas entidades pueden tener información médica, pero no están obligados por la ley HIPAA. Por ejemplo , los funcionarios del distrito escolar no tienen que mantener la información confidencial. Los empleadores , los grupos encargados de hacer cumplir la ley, y las oficinas municipales también tienen requisitos de confidencialidad. Los miembros del personal en estos lugares pueden optar por no divulgar la información , pero las formas de confidencialidad no les obligan a permanecer en silencio.
Peligro inminente

Cuando los médicos creen que alguien plantea un peligro inminente para sí o para otros , esos médicos pueden - y, a veces están obligados a - reportar esa información. Mental proveedoras de salud con este problema más que sus pacientes pueden ser suicida u homicida y exigir la notificación de las autoridades . Los profesionales médicos también están obligados a reportar; deben compartir cuando creen que un niño está siendo abusado o descuidado . Formularios médicos de no divulgación no son válidas en estas situaciones.
Contagion

Algunos estados requieren que los funcionarios de notificar determinadas autoridades si alguien tiene una enfermedad que podría poner en peligro gran número de personas . En estos casos , las formas de no divulgación médicos serán canceladas.

Asuntos Legales

Si un paciente presenta una demanda por lesiones personales , su forma no revelación no es válida porque está señalando su intención de hacer que su historial médico y condición de un problema. El paciente no tiene que renunciar a su derecho a la privacidad médica ya que los tribunales asumen que ella ha hecho.