Los efectos de los inmigrantes sobre la atención sanitaria

A medida que el número de inmigrantes en los Estados Unidos se eleva , muchos están cuestionando el impacto de los inmigrantes en la industria actual de la atención de la salud. La gente se acerca a los temas de todos los lados , como tener que preocuparse de que los inmigrantes ilegales traerán enfermedades extranjeras o por temor a que los inmigrantes legales se dejará sentir en un sistema de atención de la salud ya sobrecargado . La manera en que los inmigrantes influyen en la industria del cuidado de la salud es muy amplia y complicada. Riesgos para la Salud Pública

La noción de los inmigrantes de ser un riesgo para la salud pública se aplica principalmente a los inmigrantes ilegales, que no reciben el cribado cuando entran en el país. Muchos inmigrantes ilegales también no van a ver a los médicos a causa de su temor de ser enviado de vuelta a casa , por lo que contraen enfermedades y se ven obligados a vivir con ellos . Muchos temen que esto pesa sobre el sistema de atención de salud y representa un riesgo para la salud de los demás ciudadanos legales, quienes les ligeramente una enfermedad contagiosa.
Uso de Cuidado de la Salud

Un estudio por la Universidad de Arizona en 2005 analizó el número de inmigrantes que utilizan los servicios de atención de la salud y la comparó con los ciudadanos nativos . El estudio encontró que los inmigrantes son mucho menos propensos a utilizar los servicios de salud , incluso en el caso de los inmigrantes legales que puede utilizar legalmente Medicare y Medicaid. Por ejemplo , en el caso de los inmigrantes menores de 65 años, la cantidad de dinero gastado en el cuidado de la salud fue de 30 a 75 por ciento más baja que la de los ciudadanos nacidos en el país .

Barreras Política

Una posible razón de que los inmigrantes no utilizan los servicios de salud con la frecuencia que los ciudadanos nacidos en el país es que hay ciertas barreras políticas que pueden ser confusos o difíciles para los inmigrantes. Las leyes en torno a la inmigración y la atención de la salud están en constante cambio , y cuando esto se agrava con las barreras del idioma y las diferencias culturales , los inmigrantes tienen dificultades para averiguar qué tipo de atención que pueden recibir. Un estudio de la Fundación Kaiser en 2003 reveló que el lenguaje y el estatus de ciudadanía tienen enormes impactos sobre la atención médica que reciben los niños .
Seguros

Los inmigrantes ilegales no pueden obtener un seguro de salud , y por lo general van directamente a las salas de emergencia en caso de emergencia en lugar de ver a los doctores durante las primeras etapas de una enfermedad. En lo que respecta a los inmigrantes legales , que son elegibles para recibir ciertos programas gubernamentales y las pólizas de seguro , pero estos no son los mismos beneficios que los ciudadanos nativos . Sin embargo , la presencia de personas sin seguro en el país representa una enorme carga para detener la propagación de enfermedades curables y enfermedades.