Cómo conectar correctamente a Levante Sling Hoyer
Reúna todos los suministros necesarios, como la honda, ascensor y una silla o silla de ruedas. Coloque estos elementos cerca de la cama para un fácil acceso .
2
Eleve la cama del paciente a la altura de su cintura, si es posible. Esto minimiza el dolor de espalda y lesiones mientras coloca el cabestrillo .
3
Assist paciente rodando hacia un lado . Si se utiliza una cama estilo hospital y la condición del paciente lo permite, animar al paciente a mantenerse en carril lateral de la cama.
4
Doblar la honda de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el modelo de arnés que está utilizando. Varios tamaños y estilos diferentes de U- eslingas están disponibles.
5
Coloque la parte posterior de la U- honda justo por encima de la parte baja de la espalda del paciente y ayudar al paciente a rodar sobre su espalda . Tire de las perneras de la eslinga hacia adelante bajo los muslos.
6
Cruza los lazos entre las piernas del paciente . Cruzando los bucles evita que el paciente se deslice fuera de la eslinga como se levanta y le da al paciente una mayor sensación de seguridad .
7
Coloque el elevador bajo la cama de la paciente con las piernas abiertas y las ruedas bloqueadas . Bajar el elevador sobre la cama del paciente hasta que esté lo suficientemente cerca como para fijar la eslinga. Desbloquear las ruedas antes de comenzar a levantar al paciente .
8
Utilice las aberturas en los bucles para unir cada lado de la honda a un lado de la barra de elevación . Asegúrese de pasar los bucles de manera uniforme a cada lado . Si está utilizando un cabestrillo o elevación con cadenas , consulte las instrucciones para el modelo de elevación sobre cómo conectar los S-ganchos y cadenas.
9
Eleve el elevador hasta que las nalgas de la paciente están ligeramente por encima de la colchón y gire suavemente el paciente por lo que sus pies cuelgan sobre el borde de la cama. Dirigir el ascensor lentamente a la silla de ruedas u otro destino y bloquear las ruedas de nuevo.
10
descender al paciente a la silla de ruedas y retire el cabestrillo. Para evitar molestias o lesiones en el paciente , siempre retire el cabestrillo después de que se complete la transferencia.