Debilidades generalizadas en Terminología Médica
debilidad muscular es otro término para la debilidad generalizada en que se refiere a la falta de fuerza en uno o más músculos . Esto podría ser causado por el ejercicio riguroso ( que normalmente desaparece por sí mismo dentro de unos pocos días ), o por una condición médica. La debilidad muscular puede ser categorizado como verdadera o percibida. Debilidad muscular verdadera " describe una condición en la que la fuerza instantánea ejercida por los músculos es menor de lo que cabría esperar ", según Viviendo con Parálisis Cerebral. Esto significa que una persona con ALS ( esclerosis lateral amiotrófica) , las neuronas motoras están dañados y no estimulan los músculos como lo harían normalmente . Debilidad percibida es cuando la persona necesita para ejercer un mayor esfuerzo de lo normal para realizar tareas. Por ejemplo, en una persona que sufre de síndrome de fatiga crónica , se requeriría un mayor esfuerzo para subir una serie de escaleras , a pesar de la fuerza muscular de la persona es normal. La debilidad muscular también puede ser central, neural o periférico .
Malestar
Típicamente, los términos debilidad y malestar generalizados no son intercambiables . Malestar general se define con mayor precisión como un "fuera de clase " sensación que se experimenta en el inicio de una enfermedad o dolencia .
Debilidad focal
debilidad focal es una debilidad localizada en una parte del cuerpo . Un accidente cerebrovascular , una exacerbación de una esclerosis múltiple, neuropatía causada por un traumatismo o atrapamiento , como el síndrome del túnel carpiano, atrapamiento raíz espinal, como una hernia de disco o una compresión de la médula espinal, como la espondilosis cervical , son ejemplos de deficiencias focales.
Fatiga
la fatiga es el término médico utilizado para describir la falta de energía o motivación, o ambos. Puede ser una respuesta normal tanto a la actividad física y mental . La fatiga es muy diferente de sueño (que es sólo una necesidad de dormir ); Sin embargo , ambos pueden ocurrir simultáneamente . La fatiga se resuelve habitualmente a las pocas horas a un día , dependiendo de la actividad que lo causó. Por ejemplo , la fatiga puede ser causada por exceso de trabajo , falta de sueño , la preocupación, el aburrimiento o la falta de ejercicio.