Cómo Mantener la calma en la oficina de un doctor

No es raro que las personas que experimentan ansiedad y la tensión cuando se dirigía a la oficina del doctor . De hecho , muchos pacientes son diagnosticados erróneamente como hipertensos , cuando en realidad están experimentando algo que se conoce como síndrome de la bata blanca. Esta condición es provocada por la idea de ver a un médico, y estar en el entorno clínico . Si usted sufre de ansiedad cuando se dirige a la oficina del médico , hay algunos pasos que puede tomar para mantener la calma y libre de ansiedad . Instrucciones Matemáticas 1

Identificar lo que se refiere . Si usted puede identificar lo que está haciendo usted ansioso , es más probable que sea capaz de manejar su ansiedad. Tómese su tiempo para tratar de entender lo que se refiere a que tenga sobre el doctor, tal vez incluso que se remonta a un recuerdo de infancia .
2

Detener el agua potable antes de su cita con el médico . Este paso puede parecer extraño , pero es un hecho conocido que la reducción de la ingesta de agua antes de su cita le ayudará en la reducción de la presión arterial.
3

Tómese su tiempo . Hagas lo que hagas , permitir suficiente tiempo para llegar a su cita. Usted no quiere estar corriendo y llegando tarde a su cita o su presión arterial será absolutamente aumentará. Al entrar en su cita con lentitud. Minimizar el esfuerzo físico antes de su cita .
4

Mantenga la calma . Hacer todo lo posible para tratar de mantenerse en calma . Si te gusta la música, escuchar música, o si te gusta leer o rezar , tomar un libro o libro de oraciones con usted a su cita. Cierra los ojos y meditar, si eso te relaja .
5

Lleve consigo apoyo. Si usted sabe que usted tiene un miedo de ir al médico , tomar la iniciativa y llevar a alguien con usted que puede ayudarle . Si usted tiene un familiar o amigo cercano que está tranquilo y se podía proporcionar el apoyo que necesita calma , pídale que le ayude con su miedo.
6

Hable con su médico . Si su ansiedad acerca de su nombramiento no se calma con estos pasos , hable con su médico y pedir sus recomendaciones. Ellos pueden ser capaces de prescribir algún tipo de sedante o medicación para la ansiedad.