Restricciones LPN

Enfermeras prácticas licenciadas (LPN ) proporcionan una capa de soporte crítico para los hospitales. Sin embargo , LPNs no están disponibles o con licencia para llevar a cabo todas las tareas de enfermería. Muchas veces las funciones de enfermería más complejos sólo pueden ser realizados por una enfermera registrada , conocido como RN . La industria de la enfermería está fragmentada debido a estas restricciones con los defensores de la LPN defienden que pueden hacer más y las leyes estatales que restringen aún más la expansión de los deberes . Restricciones en la Naturaleza

Muchas de las restricciones a LPNs tienen que ver con los procedimientos de atención y tratamiento específicos que pueden practicar. Por ejemplo , en muchos estados de un RN puede aplicar e insertar medicamentos intravenosos - entregado , pero en un LPN no puede. Enfermeras de la sala de emergencia tienden a ser enfermeras completos como situaciones de emergencia a menudo requieren aplicaciones inmediatas IV . Otras restricciones a LPNs no incluyen que se les permita trabajar en las técnicas de administración de sangre y heridas vestirse y procedimientos de atención . Instalaciones
Facility vs Estado

Hospitales y atención siempre pueden instituto sus propias normas sobre lo que LPNs se les permite trabajar. Estas reglas internas pueden ser más estrictas que lo que los requisitos de licencias estatales tienen en su lugar. Sin embargo , las administraciones de las instalaciones no pueden renunciar o disminuir las restricciones estatales sobre las actividades de LPN y roles.
Independiente vs Dependiente

Algunas jurisdicciones dejan claro que un LPN debe trabajar en un papel subordinado a una enfermera asignada. Con ello se pretende asegurarse el trabajo de la LPN está siendo revisada periódicamente por un detalle mayor y más enfermera entrenada . En este sentido, la LPN debe trabajar bajo la supervisión diaria de la RN y no de forma independiente.

Compensación Impactos

Debido a su carácter reservado , LPNs no ganan como tanto como sus contrapartes de RN en el campo de la enfermería . Ellos tienen un requisito de la formación menor y menos responsabilidad en un centro de atención . Como resultado, a partir de 2010 LPNs ganan un salario promedio de $ 37,232 , mientras que las enfermeras pueden ganar más cerca de $ 57,200 al año en comparación.