Tipos de cuñas y Urinarios

Para los pacientes con problemas de movilidad , la elección de la bandeja de la cama a la derecha y /o urinario evita problemas potenciales. Investigar las opciones y elegir el tipo y el tamaño correcto proporcionará una mejor experiencia para el paciente y el cuidador. Considere si será necesario bacinillas y orinales largo o corto plazo , el peso y la fuerza del paciente y las preferencias del paciente y cuidador. Sartenes de metal Cama
orinal de acero inoxidable

Las principales ventajas de una cacerola cama de metal tradicional son la estabilidad y la aptitud para la reutilización , especialmente para uso en el hogar . Si bien los pacientes pueden encontrar la bacinilla frío de acero inoxidable , que es estable cuando descansado sobre y suave contra la piel. Para aquellos a quienes les resulta incómodo, un mullido asiento de la olla cama puede ser una buena opción.

Bacinillas de plástico

orinal de plástico Con la introducción de la cama de plástico cacerolas , muchos hospitales han sustituido a los tradicionales cuñas de metal. La principal ventaja de la sartén cama de plástico es que es desechable , y el coste de reposición puede ser transmitida al paciente . La flexibilidad del plástico puede ser un problema , sin embargo, cuando el peso de un paciente presiona sobre el plato de la cama , lo que pellizcar, derrames u otros problemas de higiene .

Urinarios masculinos

Hombre

urinario /bacinilla para los pacientes de sexo masculino , ya sea en posición supina o en posición vertical, un urinario ofrece una opción mejor que la sartén cama sencilla micción. Urinarios construidos de plástico transparente permiten la evaluación tanto de color de la orina y el volumen . Entrada para mediciones en el lado del urinario . Urinarios plástico Seal con tapas de rosca para evitar derrames o guardar una muestra de orina para los estudios de laboratorio.
Femeninos Urinarios edad Femenino urinario /bacinilla

Si bien el uso de urinarios es más difícil para los pacientes de sexo femenino , los nuevos diseños están disponibles para reducir las fugas y derrames . La abertura más amplia permite el urinario a ser colocado firmemente contra la piel y en ángulo adecuadamente para controlar el flujo . Estos orinales de plástico ofrecen las mismas ventajas que los urinarios masculinos , lo que permite un espécimen herméticos para su posterior evaluación.