Cómo transcribir un informe de patología
Headset
Pedal de software Usted procesamiento sobre Word of audio software de reproducción de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Install su programa de procesamiento de textos. Cualquiera de los programas que se utilizan para formatear documentos trabajan para proporcionar la transcripción formato adecuado.
2
Descargue el software de reproducción de audio. Scribe es el sistema más utilizado y está diseñado para trabajar con un pedal.
3
cargar o descargar el audio para el reporte de patología. Los diferentes laboratorios y hospitales proporcionarán el audio de diversas maneras . Algunos lugares subir a un sitio colectivo donde descargar los archivos con su login y contraseña. Otros lugares le enviará por correo la información a través de una unidad de disco USB .
4
Conecte su pedal y auriculares a la computadora. En función de sus puntos de venta , el pedal se conecta a través del puerto USB o FireWire. El auricular funciona directamente a través del conector de salida de audio normales .
5
Abrir la vez un documento de texto en blanco y el archivo de audio patología.
6
Escuche el audio a medida que escriba . Detener el progreso del audio utilizando el pedal de pie . Esto le permite ponerse al día mientras está escribiendo . En general los informes de patología debe comenzar con el nombre del paciente, número de historia clínica , número del informe de patología, médico de admisión , diagnóstico preoperatorio , el diagnóstico postoperatorio , tipo de muestra presentadas , fecha de recepción y la fecha especificada.
7
Termina el todo informe que detallará tanto el examen macroscópico y el examen microscópico. El diagnóstico anatomopatológico se mostrarán , y finalizará la transcripción con la fecha del dictado y la fecha de la transcripción.
8
Formato y corrija el documento completo. Cambie todo lo que no es correcto, y completar todas las solicitudes específicas de formato por la empresa para la que trabaja .
9
turno en el informe de anatomía patológica a través del método apropiado, como subir a un sitio web o el envío de cifrado por correo electrónico.