Consejos de Atención al Cliente para Enfermeras

Servicio al Cliente , o " manera de cabecera ", como es más comúnmente conocido en la profesión médica , es un aspecto importante del trabajo de los médicos y enfermeras. Las enfermeras que trabajan para establecer una relación terapéutica positiva con sus pacientes por lo general reportan mayor satisfacción en el trabajo y tienen menos probabilidades de ser nombrado en los casos de negligencia . Si usted es una enfermera en el entrenamiento o si tiene años de experiencia a sus espaldas, estos consejos le ayudará a mejorar su trato con los pacientes . Observe Otros Enfermeras

Porque trato con los pacientes no es algo que necesariamente se puede enseñar en el aula , es importante ganar experiencia práctica . Observando otras enfermeras que han estado en el campo durante un tiempo puede ser una herramienta valiosa en el aprendizaje de cómo tratar adecuadamente a los pacientes . Las nuevas enfermeras en particular, deben pasar el tiempo viendo cómo más enfermeras experimentados interactuar con los pacientes . Es una de las mejores maneras de aprender qué tipos de comportamientos pacientes responden bien a los y lo que los hace más cómodos.
Hablar en términos sencillos

Mientras observa otra enfermera - paciente interacciones pueden ser una lección muy valiosa , es importante recordar que no todos estos escenarios puede ser perfecto. Incluso las enfermeras y los médicos experimentados pueden cometer el error de abusar de la terminología médica cuando se habla con los pacientes, que a menudo conduce a la sensación del paciente confundido o molesto. Así que recuerda que debe ser clara y simple, y sin salir como condescendiente , al explicar un cierto tipo de medicamento o condición. También puede ser útil preguntar al paciente si tiene preguntas sobre cualquier cosa que usted ha mencionado .

Cortesías comunes Práctica

Una de las cosas más fáciles que puede hacer para mantener un buen trato con los pacientes es hacer contacto visual con el paciente y se refieren a ella por su nombre. Hacer preguntas sobre su día y sus hábitos personales le ayudará a sentirse cómodo y seguro en el hecho de que usted está preocupado por su bienestar. No importa lo difícil de un día usted puede ser que tenga , siempre se debe ser cortés y positivo hacia el paciente . Discutir sus propios problemas con ella no es aceptable en el trabajo. Recuerde que su principal prioridad como enfermera es cuidar de sus pacientes en primer lugar.
Mantener una imagen profesional

trato con los pacientes que no se trata sólo de sonreír y ser amables ( aunque , esas cosas ayudan ciertamente ) - que abarca todos los aspectos de la atención al paciente y le habla a su imagen profesional general como enfermera. Lo más importante a recordar cuando se trabaja con los pacientes es que quieren sentirse seguros y protegidos. Tienen que ser capaces de confiar en ti, y con el fin de construir esa confianza es importante que usted muestra preocupación por su situación particular.
Gran interés y preocupación

Cuando reunirse con un paciente , siempre recuerde comunicarse con el mismo respeto como lo haría uno de sus propios miembros de la familia . Trate de mostrar empatía a través de sus palabras y acciones, y ofrecer apoyo siempre que pueda. Incluso en situaciones en las que el paciente no es el más simpático , usted debe mantener un tono agradable y mantener sus defensas bajas . Responde a sus preguntas de manera honesta , y mostrar el estímulo especialmente cuando su situación es mala .