Los síntomas de la Compasión Fatiga

La fatiga por compasión es una condición caracterizada por una pérdida de la simpatía, o disminución gradual de la compasión por los demás a través del tiempo , por parte de sus cuidadores. Esta condición puede afectar negativamente a una persona tanto personal como profesionalmente , por lo que resulta en la incapacidad para concentrarse , sentimientos de inseguridad o incompetencia y una disminución notable de la productividad. Causas

La fatiga por compasión suele ocurrir en personas que tienen una fuerte identificación con el sufrimiento , trauma , sentimientos o necesidades de las personas o de los animales indefensos , y que generalmente colocar las necesidades y sentimientos de los demás por delante de los suyos. El conocimiento de primera mano del dolor y el sufrimiento de los débiles y débil combinado con una sensación de imposibilidad de afectar el cambio positivo en la sociedad, puede dar lugar a actitudes negativas y la falta gradual de .

Síntomas cuidado y la compasión

fatiga compasión tiene varios síntomas . Una persona puede aislarse de los demás , las quejas de voz excesivamente , aparece triste y apático, mostrar la falta de higiene , tener dificultad para concentrarse , llegar a preocuparse y reprimir sus emociones. Una persona que sufre de fatiga de la compasión también puede participar en comportamientos compulsivos como comer en exceso y el gasto , el abuso de sustancias , la promiscuidad y el juego excesivo . Estos síntomas de la fatiga de la compasión pueden llevar a problemas más graves, como el endeudamiento , problemas legales , enfermedades físicas crónicas, como los resfriados recurrentes y problemas gastrointestinales, recuerdos de eventos traumáticos y pesadillas recurrentes.
Conciencia

conciencia es importante cuando se trata de fatiga de la compasión . Mayor conciencia a menudo conduce a una idea de las situaciones dolorosas o traumas del pasado que son relevantes para las acciones y los comportamientos actuales de una persona. A menudo, las personas no son plenamente conscientes del efecto que sus condiciones de trabajo o de vida en el hogar tiene en ellos emocionalmente. En algunos casos, la toma de conciencia de los comportamientos en las condiciones del entorno de una persona puede llevar a una persona a reconocer los signos y síntomas de la fatiga de la compasión desde el principio y prevenir la condición. La conciencia es también el primer paso hacia el bienestar de una persona que sufre de fatiga de la compasión .
Healing

Curación de fatiga de la compasión empieza con la práctica de auto- cuidado auténtico , la búsqueda de apoyo y la obtención de información . Los que sufren de la condición pueden implementar prácticas como la alimentación saludable , ejercicio regular, escribir en un diario , los hábitos de sueño saludables y participar en actividades sociales agradables . Autocuidado auténtico es sostenible , poniendo algunas técnicas en su sitio. Establecer límites personales en cuanto a involucrarse con personas que están sufriendo , aprender a expresar sentimientos y necesidades verbalmente con sus seres queridos , hacer un cambio positivo en un ambiente negativo y aumentar la conciencia con la educación.