Universal Healthcare Contras
atención sanitaria universal no es un servicio gratuito. Los costos asociados con la atención de salud universal se pagarían a través de impuestos personales más altos u otros medios. Muchas empresas temen que el costo de la atención de salud se transmite a las empresas, lo que hará que las compañías cobran más por los servicios y en última instancia, puede transmitir al consumidor. Si bien la idea de ir a la oficina de un médico y no tener que pagar una factura deducible o después es grande, el proyecto de ley ya habría sido pagado por otros medios.
Acceso a Servicios
Uno de los mayores inconvenientes a la atención sanitaria universal es el acceso a los servicios. Los países que ya cuentan con sistemas de atención universales tienen quejas de los ciudadanos sobre la falta de acceso a los especialistas y servicios. En 2006 , 900.000 británicos estaban esperando para ser admitidos en los hospitales del Servicio Nacional de Salud , de acuerdo a los artículos del LA Times . Un juez del Tribunal Supremo de Canadá, Presidente del Tribunal Supremo Beverly McLachlin , declaró que, "el acceso a una lista de espera no es el acceso a la atención sanitaria . "
Competencia
Estados Unidos es un país basado en el libre mercado y la competencia. Las compañías farmacéuticas compiten para obtener los medicamentos más nuevos para el mercado debido a los beneficios económicos que recibe. Si el país fuera a adoptar un sistema de salud universal , el gobierno insiste en que el producto será compartida y reducción de costos , lo que es menos rentable para la empresa . Esto reduciría los beneficios del desarrollo de nuevos productos y en última instancia, reducir la competencia en el mercado de nuevos medicamentos innovadores .
Participación
atención sanitaria universal Gobierno estaría dirigido por el gobierno . Esto significa que cada servicio tendría que pasar por los trámites burocráticos involucrados. Después de haber visto cómo el gobierno de EE.UU. ha manejado otros programas tales como Fannie Mae y Freddie Mac, los ciudadanos pueden ser escépticos de los planes de gobierno . Otros programas sociales del gobierno como Medicare , Medicaid y la Seguridad Social están en mal estado financiero y necesitan reparaciones financieras en los próximos años . Con un sistema de salud universal , el gobierno decidiría cuáles son los servicios que recibió y cuando usted sería capaz de recibir los servicios , lo cual es muy distinto el sistema vigente en la actualidad.