Pros y contras de un Registro de Salud del papel

La Ley de Recuperación y Reinversión (ARRA ) de 2009 crearon incentivos financieros para los servicios médicos para desarrollar sistemas de registros médicos electrónicos , como parte de una campaña nacional para modernizar la gestión de la información sanitaria. La iniciativa, a veces referido como HITECH , tiene proveedores de servicios médicos que luchan con la cuestión de cuál es el más eficaz para sus operaciones. Después de todo, intentar-y - verdaderos registros en papel tienen sus ventajas - y algunas desventajas , también. Simplicidad

No todo el mundo es experto en tecnología . Médicos mayores, enfermeras , terapeutas de rehabilitación y otros profesionales clínicos con experiencia médica no fueron educados para usar las computadoras , a diferencia de sus contrapartes más jóvenes . Los registros en papel son fáciles para todo el mundo en un centro médico de utilizar y requiere una destreza mínima . Sistemas de registros médicos electrónicos requieren una buena cantidad de conocimiento del usuario y la aptitud , que puede causar dificultades para los que no fueron entrenados para usar la tecnología.

Accesibilidad

Hospitales y centros de enfermería especializada que utilizan los registros en papel suelen mantener tablas de un paciente en soportes especiales inherentes a su cama de hospital. Este sistema hace que sea fácil para los médicos , trabajadores sociales y demás personal autorizado para encontrar rápidamente los gráficos del paciente. Durante una emergencia médica , los médicos no tienen que acceder a un terminal de ordenador o una página a través de múltiples pantallas , para ver el historial del paciente . Cuando el tiempo es la esencia , los registros en papel se pueden hacer una diferencia .
Seguridad

Dependiendo de a quién le pregunte , los registros en papel pueden ser una ayuda o un obstáculo para la seguridad. Algunos argumentan que los registros médicos de papel son fáciles de recoger y guardar bajo llave con seguridad , mientras que los sistemas electrónicos son siempre vulnerables a los hackers . Por supuesto , siempre hay gente sin escrúpulos que pueden robar claves e ilegalmente replicar los registros en papel , y están en mayor riesgo de ser extraviado o perdido . Sin embargo , los registros en papel , limitan el número de personas que pueden ver la información del paciente . Muchos consideran que los registros en papel son más fáciles de contener y menos probabilidades de que sea en manos de personas que no se supone que verlos.
Responsabilidad

Papel médica registros dejan lugar a la duda , porque una persona puede hacer una entrada sin necesidad de firmar su nombre. A menudo anotaciones y firmas son difíciles de leer , o incluso ilegible - que puede derrotar el propósito del registro. Sistemas de registros médicos electrónicos a resolver estos problemas. No sólo escribir garantizar la legibilidad, pero los sistemas de seguimiento de las acciones y las anotaciones de cada usuario. Esto hace que sea más fácil para los médicos y el personal para encontrarse unos a otros y se comunican sobre las decisiones clínicas. También hace que sea más fácil para que la gente rinda cuentas de sus actos y para investigar el uso inadecuado de los registros médicos .