¿Qué son los vendajes Made Out Of

? Vendajes vienen en muchas formas, desde pequeñas vendas desechables para pequeños cortes y heridas en los apósitos quirúrgicos diseñados para absorber la sangre y promover la coagulación . Diversos materiales se utilizan para hacer vendajes , incluyendo plástico y tejidos naturales y tejidos sintéticos diseñados para una máxima respirabilidad . Adhesivos también se utilizan para mantener los vendajes en su lugar. Vendas Plásticas

vendajes de plástico son el tipo más común , y están disponibles en varias formas y tamaños , que están diseñados para proteger las heridas en las áreas específicas del cuerpo . Se componen de una tira de plástico , que es no adhesiva en el lado superior y pegajosa en la parte inferior , con una almohadilla de algodón , que está destinado para la colocación sobre la herida para absorber sangre y permitir que la herida coágulo de manera que pueda sanar .
tela vendajes

tela o vendas tejidas se utilizan para cortes más profundos y heridas quirúrgicas , y consisten en almohadillas de gasa de algodón que vienen pre - cortados o pueden ser cortados de un rollo en el tamaño deseado. Esta almohadilla de gasa se ​​coloca sobre una herida , y los apósitos y los adhesivos se utilizan para mantenerlo en su lugar . Por lo general, los vendajes de tela se utilizan en heridas que se espera que tome más tiempo en sanar y se debe cambiar con regularidad para asegurar la esterilidad.

Vendajes sintéticos

vendajes de compresión se utilizan para aplicar presión a una zona de la herida , y se utilizan normalmente para presionar hacia abajo sobre una herida interna para promover la curación más rápida. Por lo general son auto- adhesivo , hecho de materiales naturales y sintéticos mezclados incluyendo algodón y látex . Opciones no adhesivas también están disponibles, que se mantiene en su lugar con un clip.

Vendas Elásticas

También conocido como "as envuelve ", vendajes elásticos están hechos principalmente de algodón que se mezclan con los filamentos de goma elástica , lo que les permite ser estirado a través de una zona de la herida . Están diseñados para aplicar presión a los tejidos internos y se utilizan con mayor frecuencia para las lesiones en el tronco , el torso o las extremidades .