Herramientas de preparación de la Comisión Mixta
La autoevaluación es un elemento crucial de la preparación de la Comisión Mixta. Establecer objetivos y esbozar cualidades medibles de la atención ayuda a los proveedores a determinar su propio nivel de preparación . Las complejidades involucradas en la gestión de la atención de emergencia , control de infecciones , la seguridad , la seguridad general , equipos , medicamentos y otros aspectos de la atención al paciente y el mantenimiento de instalaciones pueden ser cuantificados y clasificados como un aspecto de la preparación. Los aspectos de la atención están determinadas por un examen detallado de los objetivos del servicio .
La recopilación e interpretación de datos
A lo largo de una red de proveedores o de todo el personal de un hospital , clínica o agencia , cuestionarios ayudan a los proveedores de calidad de su propia atención , instalaciones y equipos en una escala simple. Los resultados ayudan a los proveedores a determinar si son o no están cumpliendo con sus propias expectativas de atención. Si el nivel de atención se considera adecuada en todas las áreas , la programación de un futuro auto- evaluación es el siguiente paso. Si hay algunos , o tal vez muchos , áreas que necesitan mejorar , estos aspectos pueden ser mejorados antes de la próxima evaluación de la Comisión Mixta.
Desarrollo de nuevas estrategias
disposición de la Comisión Mixta
consiste en predecir los elementos de cuidado de los pacientes que podrían necesitar atención . La Comisión Mixta establece pautas y expectativas que evolucionan con las tendencias y la creciente multitud de problemas de salud. La localización de las áreas de necesidad permite a los proveedores para centrarse en áreas específicas del cuidado que se pueden mejorar o ampliaron procesalmente .
Implementación y Evaluación
programas de preparación sólo puede ser eficaz si la nueva programas se pueden implementar de manera efectiva y luego re-evaluados . La evaluación continua ayuda a rastrear la eficacia de las nuevas estrategias en la atención al paciente . Cada período de evaluación debe actuar como una oportunidad para ajustar los aspectos específicos de la atención hasta que futuras evaluaciones prueban estrategias para ser eficaz.