Cómo utilizar una cinta de transferencia

cintas de transferencia se utilizan para ayudar a las personas que son débiles y no pueden moverse por sí mismos. Una cinta de transferencia se utiliza para transferir las personas de una posición a otra , como desde una posición de pie en una silla de ruedas. Si la persona se mueve de la cama a una silla o salir a caminar , la cinta de transferencia está equipado para mantenerlos seguros y cómodos. La cinta de transferencia no sólo proporcionan seguridad para el paciente , sino también el asistente . Cuando se utiliza el cinturón , es importante que se utiliza correctamente . Esta especialmente diseñado medidas de la correa alrededor de 2 pulgadas de ancho y está hecho de lona. Instrucciones Matemáticas 1

poner a la persona en posición sentada y le permita reposar por unos minutos, si el transporte de la cama. Coloque el cinturón de paso alrededor de la cintura de la persona con la hebilla colocada en la parte delantera. El cinturón debe colocarse encima de la ropa .
2

Ajuste la hebilla del cinturón para que se sienta cómodamente alrededor de la cintura. Usted debe ser capaz de adaptarse a sus dos manos debajo de la cinta de transferencia después de que se está abrochado en la cintura.
3

Coloque el cinturón a través de los dientes de la hebilla del cinturón. A continuación, poner el cinturón a través de las otras dos aberturas para asegurarlo en su lugar, y meter el extremo suelto por debajo del cinturón .
4

Doble ambas rodillas , manteniendo la espalda recta. Sujete la cinta de transferencia desde abajo, con una mano en cada lado de la cinta .
5

Ayude a la persona a levantarse , luego de pie al lado y ligeramente detrás de la persona . Camina esta manera con una mano agarrando el cinturón de debajo y detrás de la persona.