El uso de la simulación en los laboratorios de los programas de enfermería para mejorar los índices de aprobación
acuerdo con la Universidad Estatal de Pensilvania , laboratorios de simulación de enfermería ofrecen oportunidades de aprendizaje reales. Laboratorios de simulación incluyen maniquíes , entrenadores de tareas y programas informáticos. Además de las camas de hospital , monitores y otros equipos , los maniquíes están diseñados para ser como los pacientes reales. Los pacientes pueden respirar , tener un latido del corazón, pueden entregar a un niño , e incluso hablar (con la ayuda de la voz de un instructor de otra habitación ) .
Beneficios
los estudiantes aprenden a conducirse como profesionales en el campo de la enfermería . Además, los estudiantes se les enseña desde muy temprano en los programas de enfermería cómo proporcionar una atención de calidad . Laboratorios de simulación permiten a los estudiantes de enfermería para cometer errores y aprender de sus errores sin ningún daño real a los pacientes. Los estudiantes se sientan cómodos con la administración de medicamentos y la realización de diversos procedimientos . Ellos son capaces de aprender sin el temor de cometer un terrible error.
Outcomes
laboratorios de simulación de trabajo. Waynesburg University en Pennsylvania utiliza un laboratorio de simulación integral en su programa de enfermería. Como resultado, en 2007 y en 2008 la escuela ha visto una tasa de aprobados del 100 por ciento cuando se trata de estudiantes que pasa sus consejos y convertirse en enfermeras registradas .