¿Cómo reparar un monitor Polar

Un monitor de frecuencia cardíaca Polar cumple la función vital de las corrientes y de la divulgación de su ritmo cardíaco. Esto puede significar la diferencia entre la vida y la muerte si usted puede tomar la información dada a usted por su monitor Polar y reaccionar con rapidez y eficacia . Sin embargo , es necesario asegurarse de que el monitor de frecuencia cardíaca Polar está funcionando correctamente con el fin de optimizar el funcionamiento del dispositivo. Puede hacerlo siguiendo algunas recomendaciones . Instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que ha colocado correctamente el transmisor. El dispositivo debe estar húmeda y firmemente colocada contra su cuerpo. Pulse el botón para activar el modo de ritmo cardíaco. El monitor Polar no va a funcionar en todo momento; hay que pulsar el botón para activar el dispositivo .
2

Eliminar las posibles fuentes de interferencia. Líneas de alta tensión , televisores, radar , campos magnéticos u otros dispositivos electrónicos pueden interferir con el monitor. Haga todo lo posible para utilizar el monitor en la ausencia de estas fuentes de interferencia.
3

Cambie la batería. A menudo, esto va a resolver el problema. Si usted tomó todas estas medidas y el dispositivo sigue sin funcionar , considere reemplazar su monitor de frecuencia cardíaca Polar con una nueva.