La eliminación de los X- Ray Films

Hospitales , clínicas y dentistas todos hacen uso de los rayos X , lo que lleva a una gran acumulación de películas cada año . Estas películas no sólo califican como documentos privados , según la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud , sino que también deben ser eliminados de acuerdo con irectrices Agencia de Protección Ambiental . Para satisfacer la necesidad de la eliminación adecuada , muchas empresas de reciclaje de película de rayos X ofrecen sus servicios en toda la nación . Instrucciones Matemáticas 1

de contacto una empresa de eliminación de película de rayos X . Los rayos X pueden ser despojados de su plata en un lavado químico especial o triturados , sobres y todo. Excluyendo los rayos X de su plata es totalmente seguro para el medio ambiente. En este proceso todas las partes de los rayos X son reciclados , incluyendo sobres de plata , película y papel . Los rayos X también pueden ser destruidos de acuerdo a las regulaciones de la EPA , y se quema para recuperar la plata. Esto libera la contaminación en el aire.
2

Preparar los rayos X para el transporte. Si la empresa va a recoger a las películas para su eliminación , siga las instrucciones de preparación . Algunas compañías cobran una tarifa por recoger o recoger de forma gratuita si el lote es lo suficientemente grande . Otras compañías permiten que usted envía pequeñas cantidades de película. Coloque estas películas en una caja firme, de cartón con una breve carta que describe el paquete y su información de contacto.
3

Obtener un certificado de destrucción . Directrices de la EPA requieren alguna prueba de que usted correctamente dispuesto de los rayos-X. Esta prueba se presenta como un certificado expedido por la empresa de eliminación de rayos X . Guarde este documento en sus archivos.
4

Contactar compañía para garantizar la recepción y destrucción adecuada. Esto se aplica sobre todo a los que envían sus películas en las que ser eliminados . Exigir una confirmación de la firma es una manera de probar que la compañía recibió su paquete. Además, revise para ver si hay algún pago en efectivo a cambio de la plata extraída de las radiografías. Hay empresas que pagan por las películas de rayos X debido a que la plata es tan valiosa.