Cómo contratar a una silla de ruedas

Cuando requiera el uso temporal de una silla de ruedas , es posible que desee contratar o alquilar uno . Algunos factores a tener en cuenta incluyen si quieres una silla manual o un modelo que funciona con electricidad , y el tipo de terreno que espera montar. Usted también querrá saber cuánto tiempo usted planea en la necesidad de una silla de ruedas , y si es mejor alquilar que en casa o en un lugar al que viaja. Instrucciones Matemáticas 1

¡Prueba tu fuerza en el brazo por estar sentado en una silla de ruedas en una empresa de alquiler de equipos médicos. Vea si usted se siente lo suficientemente fuerte como para agarrar y empujar las ruedas para mover alrededor de sí mismo . También puede pedirle a alguien que le acompañe a ver lo que es como empujar por ahí en la silla. Puede resultar que usted será mejor alquilar una silla de ruedas eléctrica , que puede operar pulsando un botón o la manipulación de una palanca de mando o de otro control.
2

Preguntar al vendedor en la empresa de equipos médicos cómo tiempo se puede esperar para operar la silla de ruedas entre cargas de batería si se obtiene un modelo eléctrico . Averigüe cuánto tiempo se tarda en cargar las baterías, y asegurarse de que la silla se alquila trabajará para la cantidad de tiempo que se necesita cada día .
3

Averigüe cuáles son las tarifas para el alquiler de una silla de ruedas por el día , semana y mes. Si usted sabe que sólo necesita la silla por un corto tiempo , puede ser menos costoso que pagar una tarifa diaria. Si su recuperación requiere el uso de una silla de ruedas durante un período prolongado , los precios de alquiler de silla de ruedas semanales o mensuales pueden ser un mejor trato.
4

Pida ver las sillas de ruedas todo terreno si va a visitar los parques , campings, zonas con caminos de ripio , u otros sitios con superficies rugosas. Usted será capaz de unirse a amigos y familiares en un viaje improvisado a la playa si vas a alquilar una silla de ruedas que puede atravesar la arena y el agua.
5

Comuníquese con el departamento de servicios para los huéspedes del parque temático , museo u otra atracción que visites para vacaciones. Pregunta si ofrecen alquiler de sillas de ruedas , y ver si se puede reservar uno, por lo que estarán esperando por usted cuando llegue. Esto puede ser una opción más fácil que alquilar una silla de ruedas en su casa y llevarlo con usted cuando usted viaja a su destino , especialmente si usted sólo necesita la silla de la atracción.