Los sustitutos de Saline Solution

solución salina normal , también conocido como cloruro de sodio, se repone el suministro del cuerpo de electrolitos a través de una infusión intravenosa . La solución salina normal en el tratamiento médico se remonta a los esfuerzos para combatir la epidemia de cólera Azul de principios del siglo XIX con sede en Europa . Aunque la solución salina normal es la solución más popular usado en IV terapia, varias soluciones adicionales son útiles en el tratamiento médico . Dextrosa

D5W o dextrosa en agua , proporciona la glucosa necesaria para los pacientes que están ya sea diabética o que requieren el reemplazo constante de azúcar. La dextrosa en agua también repone el suministro del cuerpo de los hidratos de carbono al tiempo que facilita la rehidratación . Como medida de precaución , los pacientes que tienen una tolerancia baja de azúcar no deben recibir D5W como una solución intravenosa.
Ringer lactato

Similar a la aplicación de solución salina normal, lactato de Ringer reemplaza los minerales perdidos en el cuerpo humano . Solución de Ringer lactato ofrece una mezcla de potasio, sodio y calcio para reponer el suministro natural del cuerpo de los electrolitos . Además , ringer lactato ayuda a los médicos en la gestión de casos de emergencia, tales como lesiones corporales traumáticas y quemaduras graves.
Agua de Coco

Aunque no es ampliamente aplicada en Occidente, el agua de coco entregado vía intravenosa proporciona notables beneficios en los pacientes de todo el mundo . Conocida desde hace tiempo a tener numerosas aplicaciones de bienestar , el agua de coco repone los líquidos y electrolitos tan eficazmente como la solución salina normal más común. El agua de coco proporciona un beneficio adicional de la salud mediante la reducción de los síntomas de enfermedades urinarias comunes. El agua de coco también exhibe fuertes propiedades antivirales y antibacterianas , por lo que es una alternativa bien redondeado a la solución salina normal.