Instrucciones para el mantenimiento de un esfigmomanómetro

La hipertensión afecta a 74,5 millones de estadounidenses . Y de acuerdo con la American Heart Association , sólo el 77 por ciento de las personas con hipertensión son conscientes de ello . En la mayoría de los casos se desconoce la causa. La buena noticia es que es fácil de detectar . Sin duda, la última vez que visitó a su médico , a la enfermera su presión arterial mediante el uso de su estetoscopio y un esfigmomanómetro , que también se llama un brazalete de presión sanguínea. Al igual que con cualquier tipo de equipo médico , hay algunos pasos esenciales que debe tomar para garantizar un manguito que usted posee está midiendo con precisión. Cosas que necesitará
plástico T

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Evaluar si hay fugas en el sistema. Usted puede hacer esto , envolviendo el brazalete alrededor de sí mismo y lo infla tan alto como sea posible. Asegúrese de que la válvula esté completamente cerrada y luego ver la aguja. No debe moverse . Si lo hace , puede haber una fuga en el tubo de la bombilla , indicador o la inflación .
2

Compruebe la posición de la aguja . Antes de inflar el manguito , la aguja debe estar descansando directamente sobre el cero en el medidor. También debe volver a cero después de desinflar el manguito .
3

Calibrar anualmente. Esfigmomanómetros de presión arterial deben ser verificados contra un modelo de mercurio en buen estado. Conexión de la columna de mercurio y el indicador aneroide a cada lado de un T. plástico Conexión de un bulbo de inflación a la parte inferior de la bomba de T. los esfigmomanómetros de hasta 300 mm Hg y a continuación, liberan lentamente el aire . Detener periódicamente la deflación y leer los indicadores . Si todas las lecturas estén dentro de 2 a 3 mmHg de diferencia el brazalete es apropiado para el uso clínico.
4

Inspeccione el manguito antes de cada uso . No debe haber ningún daño evidente en el manguito. Usted debe mirar por encima de todo el conjunto , lo que garantiza que el velcro se une firmemente a la banda , así como asegurarse de que no hay grietas en el tubo o la cubierta del medidor.