Los indios americanos Subvenciones de Salud

indios americanos o nativos americanos , tienen determinados riesgos y preocupaciones , incluyendo mayor riesgo de cáncer , la diabetes y la obesidad para la salud. Al igual que con otros grupos minoritarios , el gobierno ofrece subsidios de salud para abordar estas cuestiones . Institutos Nacionales de Salud Subvenciones

Los Institutos Nacionales de Salud ( NIH) es una fuente de dinero de la subvención para hacer frente a las preocupaciones de salud nativos americanos. En 2010, el NIH, junto con el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades del Riñón , galardonado con una beca de investigación $ 1 millón a la UC Davis, Escuela de Medicina de desarrollar un programa para disminuir la obesidad y la diabetes tipo 2 entre las tribus de nativos americanos que viven en el norte de California.
Subvenciones Medicaid

En noviembre de 2009, el Departamento de Salud y Servicios Humanos , junto con los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid , inició un programa de becas que ofrecen los fondos al 41 programas de salud operados por el Servicio de Salud Indígena , así como las tribus y organizaciones tribales. Las subvenciones fueron diseñadas para mejorar el alcance y la inscripción de los niños nativos americanos sin seguro elegibles para Medicaid del estado y los programas de seguro de salud para niños . Más de $ 10 millones estaban disponibles para su distribución entre los beneficiarios de las subvenciones .

Medicare Subvenciones

En julio de 2010 , la Administración sobre el Envejecimiento ofreció el Beneficiario Ley de Asistencia Asequible Medicare Programa de Asistencia de Alcance y para los Programas de los nativos americanos del Título VI . El programa ofreció $ 1.000 en dinero de la subvención para los programas del Título VI del nativo americano para poner en práctica un programa para llegar a los ancianos nativos americanos elegibles acerca de sus opciones de Medicare, subsidios de bajos ingresos , los ahorros de Medicare y los beneficios y proyecciones de prevención financiados por Medicare.