Cómo lidiar con los malos médicos
notas Médicos
Phone Foto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Escribir una lista completa de sus problemas médicos , síntomas y condiciones. Los médicos están ocupados. Por lo general tienen un trabajo estresante con una carga de trabajo completa. Con el fin de obtener el tratamiento que desea , detalle sus problemas brevemente y articuladamente . Documentar todo. Si usted se queja de cosas diferentes en diferentes ocasiones , el médico puede no ser capaz de poner todas las piezas del rompecabezas juntas para hacer un diagnóstico adecuado. Con una lista completa, ambos van a tener una experiencia más productiva y satisfactoria .
2
responder proactivamente a cualquier arrogancia percibida por parte de un mal médico . No se deje intimidar si él o ella dice saber más sobre su condición que tú. El método interrogativo es a menudo una buena manera de desarmar a una personalidad egoísta . Haga muchas preguntas sobre su condición en tercera persona y luego explicar cómo las respuestas se aplican a su situación.
3
Mantener una línea abierta de comunicación con el médico después de una cita. Puede que no necesite para programar una cita adicional. Más bien, dejar un mensaje con su servicio de contestación que explica un nuevo desarrollo o un hecho importante que usted se olvidó de mencionar en la reunión anterior. No exige que la recepcionista puso el médico por teléfono. Él o ella podría manejar un caso de emergencia y no estará en condiciones de darle una respuesta . Si el médico no devolver la llamada , llamar de nuevo en dos días. Repita sus llamadas cada dos días hasta obtener una respuesta satisfactoria.
4
Informe al médico ante una autoridad superior . En un hospital, esta persona puede ser un jefe de departamento o director de la junta . Para una consulta privada , comuníquese con su junta estatal de licencias médicas para presentar una queja. También, llegar al departamento de salud del estado y el Better Business Bureau , si usted no recibe una respuesta satisfactoria de estas organizaciones. Sin embargo , no haga una queja formal a menos que el médico haya incurrido en falta flagrante . Si el acto constituye una negligencia o mala práctica , considere una consulta con un abogado . Además, tenga en cuenta que una queja destruirá cualquier posibilidad de una relación fluida con su médico, así que prepárate para encontrar otro médico.