Cómo encontrar a un doctor Accesible

Con los costos de atención de la salud en el lugar, la búsqueda de atención médica asequible puede ser un reto . La elección de un médico puede ser una decisión difícil, pero la búsqueda de un médico asequible, hay muchas cosas a considerar, tales como la cobertura de seguro , ubicación de la oficina o instalación y opciones de pago. Encontrar un médico asequible puede ser difícil en base al tipo de médico Usted busca y lo "asequible" significa para usted , pero la clave es darse una vuelta . Instrucciones Matemáticas 1

Determine qué medios asequibles en su situación financiera específica . Después de presupuestar sus gastos y un peso de la necesidad de un médico específico , determine cuánto eres capaz de gastar en sus visitas al médico y los costos de atención de la salud.
2

en contacto con su compañía de seguros. La investigación dentro de la red los proveedores; estos médicos requieren que usted pague menos dinero. Además, obtener un resumen detallado de sus beneficios para que usted es consciente de su responsabilidad financiera , la cual puede incluir copagos o deducibles .
3

en contacto con un hospital o la organización local si usted no tiene seguro y pregunte acerca de los médicos que prestan asistencia o descuentos a los no asegurados . Muchas veces hay programas de asistencia al paciente para las personas con ingresos limitados o personas en dificultades financieras que son ofrecidos por las organizaciones de salud financiados por el Estado .
4

Contacte a los médicos y hacer preguntas acerca de los servicios que ofrecen. Asegúrese de que le puede proporcionar la atención que necesita para no tener que ver a varios médicos para sus necesidades médicas , lo que va a costar más .
5

Determine la distancia que cada centro médico está lejos de su casa. Considere el tiempo de viaje y los gastos cuando la selección de un médico asequible. Considere la posibilidad de un médico cerca de su hogar en caso de una emergencia.
6

Alrededor de la tienda . Hable con algunos de los médicos con el fin de determinar qué tan bien se lleva con ellos y cómo es cómodo usted estará en su práctica. Además, pregúntele a cada oficina sobre sus políticas de pago. Algunas oficinas ofrecen planes de pago .