Cuestiones de reglamentación para Centros de Rehabilitación

La rehabilitación es un proceso para devolver a los pacientes a la vida útil después de una enfermedad o de una cirugía. Cuestiones de reglamentación para instalaciones de rehabilitación impactan los recursos disponibles para un paciente cuando se presenta la necesidad . Cuestiones Regulatorias

temas incluyen el tipo y la duración de la atención que recibe un paciente después de una enfermedad o de una cirugía; conveniencia de la ubicación de la atención recibida; aumento de las primas de seguros basado en estancias hospitalarias innecesarias, pérdida de ingresos y una menor productividad de la plantilla . La regla del 60 por ciento requiere que los pacientes en los centros de rehabilitación para pacientes hospitalizados ( IRF) para tener una o varias condiciones para la instalación que se haya pagado por Medicare. Si el paciente no cumple los criterios , entonces pueden ser trasladados a un centro de menos calificado para brindar atención o no recibir atención en absoluto.
Quién determina las Cuestiones

contratistas reclamaciones de procesamiento , también llamados intermediarios o transportistas , aplicar las reglas de cobertura de Medicare para determinar la idoneidad de los reclamos. Estos procesadores son las organizaciones no gubernamentales que se contraen para servir como agentes fiscales entre los proveedores y el gobierno federal. Un ejemplo de un intermediario es una empresa de seguros comerciales.

Soluciones

Al proporcionar instalaciones de rehabilitación del lugar de trabajo , los pacientes pueden volver a trabajar pronto y recibir apoyo de los empleadores durante el proceso de curación. Esto disminuiría la pérdida de ingresos para los pacientes , que luego aumentar la productividad del lugar de trabajo .