El Código de Ética para el CPR Enfermeras

El código de ética para las enfermeras dice que deben tomar decisiones en el mejor interés del paciente. Cerca del final de la vida , las enfermeras a menudo tienen que decidir si la resucitación cardiopulmonar ( CPR) se debe realizar o no, y si los miembros de la familia deben permanecer en la sala durante la realización de la RCP. Defensor del Paciente

La enfermera debe ser el defensor del paciente y el enlace entre el paciente, la familia y otro personal médico. Si el paciente tiene una directiva anticipada que describa sus deseos, o de no resucitar ( DNR) , la enfermera se asegura que se sigue. Si no, la enfermera debe hablar con la familia sobre lo que el paciente quiere basado en sus creencias u otras decisiones que ha tomado , así como si es o no de RCP mejorará la calidad de vida del paciente o prolongar el sufrimiento.


familiares

Ya sea la familia debe permanecer en la sala cuando se realiza la RCP es a menudo objeto de debate . Los pacientes pueden decir que son confortados por tener familiares con ellos durante un procedimiento crítico. Los familiares pueden decir que quieren ser allí para acompañarlo. A menudo, es su única oportunidad de decir adiós .

Doctores

Los médicos a menudo no quieren a la familia en la sala durante la RCP , diciendo que les resulta distrayendo a la vez tienen que centrarse . Ellos también tienen miedo de pleitos o ataque personal si la CPR no funciona y el paciente muere. Los médicos también dicen que la familia puede estar traumatizado por ver a su ser querido en peligro.
Enfermera de Enlace como

Con tantas opiniones diferentes y deseos , la enfermera actúa como el enlace entre el paciente, la familia y otro personal médico. De acuerdo con el código de ética para las enfermeras , sin embargo , una enfermera es principalmente el abogado del paciente , y siempre debe impulsar la acción que es en el mejor interés del paciente .
Expert Insight

Tanto la American Heart Association y la Asociación de Enfermeras de Emergencia defensor tienen la estancia de la familia en la sala durante la RCP . Llegan a la conclusión de que es claramente lo que el paciente y la familia quieren; familias no denuncian ser traumatizados por quedarse; y la intervención médica no parece estar en peligro cuando la familia está en la habitación .