FDA Ultrasonido Protocolos

La tecnología de ultrasonido puede diagnosticar una enfermedad o lesión , guiar a los cirujanos durante los procedimientos invasivos y vigilar el crecimiento y desarrollo de un feto en el útero. Transductores de mano colocados sobre la piel del paciente emiten ondas sonoras de alta frecuencia que hacen eco en las de los tejidos blandos internos , músculos y órganos , y mostrar imágenes de estas estructuras en una pantalla de ordenador. Aunque la ecografía no emite radiación como los rayos X ionizantes , la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ) ha elaborado recomendaciones de seguridad para su uso. Prescripción Uso

La FDA aprueba aparatos de ultrasonidos para su uso con una receta médica, y recomienda que los proveedores de cuidado de la salud siguen la información que acompaña a los dispositivos para determinar los usos aprobados para los dispositivos. Aunque la FDA aprueba aparatos de ultrasonidos para la venta, y supervisa los informes de eventos adversos asociados con el equipo de ultrasonido , no ha emitido regulaciones sobre cómo los profesionales médicos en realidad puede utilizar el equipo .
Limitar el uso de

Según la FDA , el ultrasonido no presenta riesgos para la salud conocidos. Sin embargo , el ultrasonido puede elevar la temperatura de algunos tejidos del cuerpo . Además , el ultrasonido puede producir cavitación, o gas pequeñas burbujas en los tejidos o fluidos corporales. Los riesgos a largo plazo de los tejidos del cuerpo de calentamiento y la cavitación no son claros ; Por lo tanto , la FDA no recomienda el uso frecuente o prolongado de ultrasonido.
Evite Imágenes " de recuerdo"

La FDA advierte a los consumidores contra la posibilidad de imágenes " recuerdo " o los vídeos de los proveedores de ultrasonido no médicos. La FDA sólo ha aprobado dispositivos de imágenes de ultrasonido para uso médico con una prescripción médica ; usando uno de estos dispositivos para procedimientos no médicos es un uso no aprobado. Los riesgos de la exposición de un feto al ultrasonido durante períodos prolongados no son claras, por lo que la FDA recomienda que los padres tener cuidado cuando decida tener ultrasonidos no médicos. Además, los proveedores de ultrasonido no médicos no están sujetos a regulación , por lo que no hay controles sobre la cantidad de ultrasonidos a una mujer embarazada puede tener , o el tiempo que el ultrasonido puede durar.
Uso baja Exposiciones

la FDA aconseja a los profesionales médicos utilizan el ultrasonido sólo cuando sea médicamente necesario , y utilizar el ajuste de exposición más bajo que les permita hacer un diagnóstico preciso.
Seguridad y normas de etiquetado

Todos los fabricantes de equipos de ultrasonido deben obtener la aprobación de la FDA antes de vender sus dispositivos en el mercado de los EE.UU. . La FDA requiere que los fabricantes de aparatos de ultrasonidos para cumplir los requisitos de seguridad detalladas. Además , todos los dispositivos se venden en Estados Unidos deben incluir las etiquetas con instrucciones específicas para su uso , así como las instrucciones para la limpieza y la esterilización del equipo entre usos.