Línea Central Protocolo Checklist
Después de la inserción , el médico revisa la línea central para la colocación adecuada . Ella aspira cada catéter lumen de la línea asegúrese de que su ubicación en la vena. Luego, el médico toma una placa de rayos X de la zona de inserción para asegurar la colocación es correcta y no hay problemas, como neumotórax, se han producido debido a la inserción de una vía central.
Compruebe de acceso para la
Los cheques de proveedores de atención de salud para la facilidad de acceso para asegurarse de que cada catéter esté funcionando correctamente antes de su uso . Él busca los bloqueos utilizando una solución salina . La resistencia puede ser el resultado de un estrechamiento en la tubería causada por la inadecuada colocación del paciente , tales como el paciente acostado en la línea. El proveedor de reposiciona el paciente y vuelve a comprobar la colocación de la línea para asegurarse de que se ha mantenido en el lugar adecuado si se ha producido resistencia. Los catéteres están listos para su uso , si no existe ningún problema .
Buscar infecciones
practicantes luego buscar signos de infección, como fiebre, dolor en el sitio, el enrojecimiento y la hinchazón alrededor de la ubicación de la línea central. Un examen físico , que consiste en mirar y tocar el área de la inserción , ayuda a identificar los signos de infección. Los análisis de sangre también detectar la presencia de infección . Si existe una infección, los contactos médicos profesionales médico del paciente inmediatamente.