Cómo obtener su SSI Discapacidad Faster

Seguridad de Ingreso Suplementario ( SSI) es un programa de asistencia en efectivo destinado a las personas mayores, de 65 años, y las personas con una discapacidad física o mental. La elegibilidad se basa en la necesidad económica . SSI es la única fuente de ingresos para muchas personas que no pueden trabajar debido a una discapacidad física o mental. Para recibir SSI, tanto presenta una solicitud con justificación médica. La solicitud será evaluada y una decisión será tomada en relación con la elegibilidad y las necesidades del solicitante. El proceso puede ser largo . Sin embargo , se acerca el proceso de solicitud de una manera inteligente ayuda a agilizar el trabajo , y obtendrá su dinero de la discapacidad más rápido. Instrucciones Matemáticas 1

Enviar todos sus expedientes médicos e historial clínico con su solicitud. Procesamiento de la historia médica de los solicitantes es la parte que más tiempo consume de procesar los nuevos solicitantes. Incluyendo todos los detalles pertinentes, especialmente la información médica más reciente, ayuda a acelerar el proceso de evaluación .
2

Haga estado periódico llama sobre su caso. Llamar a la agencia estatal que maneja su aplicación provoca el perfil de su solicitud y que motiva a la agencia para procesar más rápidamente.
3

Hable con un profesional Abogado de Seguro Social por incapacidad . Defensores profesionales le ayudarán con su solicitud y presentar argumentos para su reclamo . Los defensores pueden acelerar el proceso .
4

Establecer un depósito directo a su banco para obtener su cheque de SSI por incapacidad . Una vez que haya recibido una decisión a su favor , tener su cheque de SSI depositado directamente da proporciona la ruta más rápida a su dinero. Esto es especialmente cierto en torno a las vacaciones , cuando el correo es más lento .
5

apelar una decisión negativa y escribir una carta desesperada de necesidad de la Oficina de Audiencias y Apelaciones (OHA ) . Si usted es rechazado por los beneficios de SSI , un proceso de apelación permite que usted se declara su caso. Informar a la OHA que usted está en una situación desesperada y en peligro de no ser capaz de pagar los medicamentos, que se encuentra en peligro de desalojo o de tener utilidades apagados. Incluya la documentación pertinente en la carta que apoya su caso.