Las desventajas de respiradores de presión negativa

Un respirador de presión negativa se define por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA) como un respirador de aire cuya presión dentro de la máscara es más baja que la presión del aire fuera del respirador . Los diferentes tipos de respiradores se utilizan para proteger a los trabajadores , y el respirador a presión negativa , al igual que todos los respiradores , tiene sus ventajas y desventajas. Fugas

Según químicos en el lugar de trabajo , la principal desventaja de un respirador a presión negativa es la posibilidad de una fuga. Cuando se trabaja en torno a los productos químicos que emiten gases tóxicos, es de vital importancia que el respirador a evitar todo el aire fuera de alcance el trabajador que use el respirador . Si la manguera tiene una grieta , o la máscara o careta no se ajusta exactamente a la derecha , el usuario puede inhalar el aire contaminado.
Tamaño
respiradores grandes son difíciles de mover.

Además de utilizar a los trabajadores en condiciones de riesgo , los respiradores de presión negativa se utilizan como un medio no invasivo de la respiración de los pacientes que sufren neuromuscular o la pared torácica enfermedad. Estas máquinas se conocen como los pulmones de hierro o tanques . Una desventaja de este tipo de respirador de presión negativa es que el paciente no es capaz de moverse; debe permanecer dentro de la máquina . Un artículo escrito por el Dr. Nicholas Hill y Dr. Naomi Kramer, se refiere a la desventaja de tamaño como una falta de portabilidad.
Dolor /Sleep Apnea

grande respiradores de presión negativa puede causar dolor a la persona porque se limita a acostarse . El tanque o hierro pulmonar limita el movimiento , lo que provoca el dolor de la continua , el medio ambiente restrictivo. Además , este entorno puede provocar o agravar la apnea del sueño , un trastorno respiratorio que hace que una persona deje de respirar durante el sueño , según lo documentado por los Dres . Hill y Kramer.