Influencias de reglamentación en materia Nacional de Salud en los Estados Unidos

La infraestructura de reglamentación de la atención de salud en los EE.UU. tiene un enorme impacto en el tipo y calidad de la atención de salud que recibe la población estadounidense. De acuerdo con el Fondo de la Commonwealth , el sistema de salud de EE.UU. es por varias normas diferentes ni tan rentable , eficiente, o de calidad comparable a los sistemas de atención de salud disponibles en otros países desarrollados, como los de Europa Occidental y Japón. Dado el hecho de que los EE.UU. es un país rico en general , estas diferencias casi totalmente se puede atribuir al tipo de regulación EE.UU. cuidado de la salud , o la falta de ella . Pública o Privada

En el nivel más básico, los EE.UU. es una mezcla entre un sistema de salud público y privado , que tiene beneficios únicos y daños. En los sistemas de atención de salud con financiación privada , los ciudadanos individuales - generalmente con la ayuda de los seguros - pagar su propio camino a través de la industria del cuidado de la salud , ya que necesitan los servicios. En un sistema de salud financiado con fondos públicos , el gobierno y , en última instancia , los contribuyentes a cubrir los costos para todos. Ambos sistemas son muy caros , pero por diferentes razones. Sistemas de financiación privada proporcionan servicios básicos como chequeos generales de forma relativamente barata , pero los chequeos por especialistas , por ejemplo, oncólogos y urólogos , son muy caros, porque esos especialistas son relativamente raros . Sistemas de financiación pública hacen visitar los especialistas más asequible; Sin embargo , es caro para proporcionar seguro de salud a un país entero.
controlar los costos

Los costos de atención de salud en los EE.UU. han aumentado en los EE.UU. por un número de razones , en su mayoría relacionados con un aumento en los gastos administrativos , los avances en medicina y tecnología médica , un aumento en el promedio de vida , el comienzo más amplia de enfermedades crónicas , y los aumentos en el total de las visitas realizadas por los estadounidenses a los médicos. Sin embargo , las leyes particulares de los Estados Unidos que rigen las demandas por negligencia y la industria de seguros de salud también han facilitado los aumentos en los costos de atención de salud. De acuerdo con la Asociación Médica de Estados Unidos , los médicos se ven obligados a pagar cientos de miles de personas en los costos de seguro con el fin de defenderse contra demandas por negligencia médica , y estos costos se reflejan el aumento de los precios de la atención médica y el correspondiente aumento en los costos de seguro de salud. Más en general, la industria de seguros de salud no está muy regulado , permitiendo fáciles negaciones de la cobertura a los distintos grupos de personas y las ganancias exorbitantes como las empresas aumentar las primas.

Nuevo Reglamento sobre Seguros

Landmark aprobada por el gobierno de Obama presentó una serie de reformas importantes para la industria , y una de ellas se aplica a la industria de seguros de salud. Por ejemplo , a partir de principios de 2011 , los jóvenes de hasta 27 años de edad pueden ser cubiertos por los planes de seguro médico de sus padres . Además, las aseguradoras de salud ya no pueden negarle el seguro para niños con condiciones pre -existentes , y un plan similar para los adultos entrarán en vigor en 2014. Un beneficio financiero adicional resultante para las empresas , de acuerdo con el Huffington Post, es que "Las empresas con menos de 50 empleados recibirán créditos tributarios que cubren hasta el 50 % de las primas de los empleados. "