Cómo lograr un Simple &Oportuna alta de un hospital
Planifique la descarga antes de tiempo. Planificación y preparación son puntos clave para una descarga suave y oportuna. Los planes pueden cambiar de acuerdo a las necesidades del paciente o situaciones inesperadas , como una cesárea durante un parto de un niño que fue inesperado y da como resultado una hospitalización más prolongada , pero los planes iniciales y los planes alternativos que el proceso sea más suave.
Página 2
Organizar todo el papeleo por adelantado. Descargar un paciente requiere papeleo y obtener la documentación firmada por el paciente o el representante del paciente como un padre o tutor. Obtener el papeleo listo por lo menos una hora antes para que los pacientes no están esperando el papeleo.
3
Informar al paciente cuando son libres de irse. Dígale a la paciente cuando se han programado para su liberación. Por ejemplo , una mujer que ha dado a luz debe recibir un calendario de cuando se recupera lo suficiente para que ella pueda completar la recuperación en su casa, por lo general dentro de un día o dos del nacimiento , aunque algunos nacimientos requieren tanto tiempo como una semana o más . Dar al paciente un periodo de tiempo y hora que ellos son libres de irse.
4
Dale recetas u otros trámites antes de la hora de descarga. Los pacientes necesitan las recetas en la mano antes de salir. Dando las recetas necesarias, como un analgésico después de una cirugía o de un antibiótico después de una lesión , hace que el proceso de descarga rápida y sin contratiempos .
5
Hacer disposición para cualquier ayuda que el paciente necesita antes de salir del hospital . Algunos pacientes necesitarán más ayuda que otros y una descarga suave que es rápido y efectivo requiere tener los mecanismos adecuados que los pacientes necesitan planeado de antemano , como una silla de ruedas en la habitación y una enfermera a disposición de la rueda del paciente a la estacionamiento y ayudarles en un coche antes de salir.