Directrices para HIPAA Privacidad del Paciente
regulaciones de HIPAA están diseñadas para proteger la seguridad y confidencialidad del paciente , al tiempo que permite la transferencia de información necesaria para los proveedores de salud y las aseguradoras .
Paciente Protección Bajo HIPAA
las personas mayores de 18 años tienen el derecho a que su información personal de salud protegida por todos los profesionales médicos a los que dan información. Los pacientes pueden dar permiso por escrito para compartir sus historias clínicas a otros profesionales relacionados con la salud y compañías de seguros .
Información Protegida Bajo HIPAA
la Regla de Privacidad es aplicable a toda la información electrónica, escrita, oral y la salud personal. La regla de seguridad específicamente protege toda la información médica personal almacenada en formato electrónico . Normas especiales rigen también registros de salud mental de un paciente durante las sesiones de psicoterapia.
Cómo Información médica del paciente se puede utilizar bajo HIPAA
HIPAA regula cómo y cuando la información médica personal debe ser divulgada . Información por lo general se administra a través de la autorización del paciente por el bien de tratamiento y facturación de los servicios médicos recibidos . Información de salud del paciente siempre debe ser dada al paciente si se solicita. Información del paciente también puede ser revelada al Departamento de Salud y Servicios Humanos , como parte de una investigación oficial.