Cómo usar las muletas , bastones y andadores
Muletas
Caña
Walker
Mostrar Más instrucciones
Muletas Matemáticas 1
Coloque cada muleta bajo el brazo en la axila . El pequeño acolchado en la parte superior de cada muleta está hecho especialmente para caber cómodamente debajo del brazo.
2
Alcance abajo con las dos manos y agarrar las pequeñas barras acolchadas en la parte media de las muletas. Asegúrese de que sus brazos están en la parte superior de las muletas , no bajo . Obtener un control firme sobre las barras.
3
Ponga un poco de peso en las muletas . Mueva su buen pie adelante un pequeño paso . Saldo a la que un pie mientras levanta para arriba en las muletas y llevarlos hacia adelante al mismo tiempo. Dejarlos unos centímetros delante de su pie bueno .
4
Ponga su peso sobre las muletas al mover el pie afectado hacia adelante para ser incluso con las muletas. Repita esta acción para caminar con las muletas .
Canes
5
Sostenga firmemente el bastón con su mano más fuerte . Si usted es diestro , use su mano derecha. Si usted es zurdo , use su mano izquierda. Su mano debe tomar la parte superior de la caña en el acolchado y antideslizante.
6
Tome un pequeño paso hacia adelante con la pierna sana . Sostenga el bastón de apoyo , mientras entra .
7
Lentamente levante la pierna afectada y se mueven hacia delante para estar a nivel con la pierna sana. Mueva su bastón con el movimiento de la pierna afectada . Avanzar lentamente, permitiendo que la caña se mueva en el movimiento con la pierna afectada .
Walkers
8
Coloque las manos sobre la cubierta de empuñadura en la parte superior del andador. Consiga un asimiento firme en el andador.
9
Mueva el andador hacia delante ligeramente. No más de 6 pulgadas es necesario. Sostenga el caminante sigue , para comprobar que las patas traseras están pegando firme al suelo.
10
Paso adelante con un pie . Coloque un poco de peso sobre la andadera y poner el otro pie hacia adelante. Su cuerpo siempre debe estar dentro del perímetro interior de la andadera.
No 11
Repita este proceso a medida que avanza con el andador. Ambos pies deben estar nivelados antes de mover el andador hacia delante.