Cómo cuidar los ancianos y discapacitados en sus propias casas

El cuidado de los ancianos y los discapacitados en sus casas les permite permanecer en un ambiente familiar y cómodo y no tener que ir a una instalación de vida asistida o un hogar de ancianos . El costo de cuidar a alguien en casa varía , dependiendo de las necesidades y circunstancias de cada individuo. Cuidado en el hogar puede llevar a cabo por las agencias , auxiliares de servicios privados , o miembros de la familia , según el nivel de atención que se necesita . Instrucciones Matemáticas 1

Evaluar la casa del individuo para asegurar que la persona es seguro permanecer en el hogar. Recoge todos los obstáculos en las puertas , pasillos y zonas de estar , y arreglar el salón para que todo sea accesible para el individuo. Crear planes de evacuación de emergencia y kits de preparación para emergencias a tener en la casa para que el individuo tiene acceso a los suministros que podrían ser necesarios en caso de emergencia . Se encargará de modificaciones con discapacidad que se instalen en la casa por contratistas profesionales , según sea necesario .
2

Asignar un equipo de personas para hacer girar el cuidado de la persona. Este equipo puede estar compuesto por miembros de la familia o asistentes de cuidado personal. El equipo será responsable de asegurar que el individuo está bañado , vestido , y cuenta con las comidas adecuadas . Crear una lista de medicamentos que la persona toma , y que el informe encargado a los miembros de la familia o médicos cuando el medicamento tiene que ser reemplazado .
3

Asigne a alguien para completar las diligencias de la persona y las tareas diarias . Deje que la persona a hacer lo más posible por su cuenta, a continuación, ayudar cuando sea necesario. Transportar a la persona a las citas médicas y los compromisos de la comunidad , según sea necesario , o la oferta de ir adelante para el paseo , si la persona es capaz de transportar a sí mismo .
4

Reportar información médica a los médicos , enfermeras y miembros de la familia ya que la información aparece. El cuidado de la persona al darle cualquier medicamento necesario , y anotar cualquier efecto secundario que pueda tener. Discutir cómo el medicamento hace que el individuo se sienta para ver si hay efectos secundarios de sus médicos podrían no tener en cuenta.