Enfermera cuestiones de personal

personal de enfermería se refiere a la proporción de enfermeras a los pacientes en una unidad particular. En general , una enfermera puede ser responsable de la atención de entre uno y ocho pacientes a la vez. No existe una fórmula estándar para determinar las proporciones de personal , ya que depende de una combinación de la experiencia de una enfermera y la agudeza de los pacientes. Desafortunadamente , en la práctica, es a menudo determinado por otros factores . En algunas instituciones , el número de enfermeras es sólo un porcentaje de lo que realmente se necesita . Despidos

Un número de factores se han traducido en un aumento de los despidos. Ciertas reformas de la atención de la salud se han traducido en reducción de los ingresos de los reembolsos médicos. Al mismo tiempo, los avances en la tecnología y la medicina han aumentado las opciones de tratamiento , la creación de una mayor demanda de servicios. La reciente gran recesión ha colocado presión financiera adicional en muchas instituciones de salud. Una forma común de reducir los gastos ha sido la de despedir a los trabajadores . Estos despidos como resultado una mayor carga de trabajo para el personal restante, a menudo reduciendo significativamente las proporciones de personal . Estas carencias pueden suponer un riesgo para el bienestar del personal y los pacientes.
Fatiga, Burnout y Renuncias

Fatiga , agotamiento , y las renuncias afectan negativamente a la dotación de personal , así . La escasez de personal puede dar lugar a la gestión de la presión de los profesionales de enfermería para trabajar turnos extras o para realizar tareas adicionales fuera de sus funciones normales. Los cambios y las responsabilidades adicionales puede conducir a la fatiga , el estrés , el aumento de las bajas por enfermedad y, finalmente, el agotamiento y renuncias. Todos estos factores ponen una presión adicional sobre otros miembros del personal , lo que resulta en una mayor degradación de la atención al paciente .

Insuficientes Nuevas Enfermeras

la Oficina de Estadísticas Laborales estima que a partir de 2008 y 2018, la profesión de enfermería crecerá 22 %. Envejecimiento de la población , los avances médicos , y un énfasis en la atención preventiva , indican un aumento de la demanda de los servicios de enfermería . Aunque las escuelas de enfermería han tenido dificultades para producir suficientes graduados para satisfacer la demanda , el número de enfermeras en la fuerza de trabajo ha aumentado en los últimos años . Muchas enfermeras mayores de 50 años que había abandonado previamente la profesión , regresaron durante la Gran Recesión. Otro factor es enfermeros formados en el extranjero , que son capaces de llenar las vacantes en las instituciones que los patrocinan . Sin embargo , a pesar de las tendencias recientes , la cantidad de enfermeras que entran en la profesión es insuficiente y esto sigue afectando a las proporciones de personal .