¿Qué son las condiciones que una máquina de diálisis ayuda
insuficiencia renal aguda , conocida también como " la insuficiencia renal repentina", se produce cuando un individuo pierde inesperadamente la función renal. La condición puede ser causada por numerosos factores accidentales , tales como deshidratación, quemaduras o hemorragia interna. La afección también puede ocurrir como resultado de un trastorno físico previo , tales como la hipertensión u otras enfermedades renales . El uso de una máquina de diálisis no es siempre necesaria para un individuo que padece insuficiencia renal aguda . A menudo, los diuréticos , que son las píldoras que fomenten la micción , o antibióticos son suficientes para tratar la insuficiencia renal temporal . Sin embargo , si hay miedo a la acumulación de residuos excesiva o si un individuo no recupera el riñón adecuado funcionamiento dentro de un día o dos , el médico puede optar por poner a un individuo en una máquina de diálisis hasta que vuelva el buen funcionamiento del riñón .
Enfermedad renal Crónica
cerca de 26 millones de estadounidenses sufren de la enfermedad renal crónica. La enfermedad renal crónica comúnmente causada por la diabetes o la hipertensión arterial. El daño a largo plazo a partir de la enfermedad renal crónica puede obligar a una persona a someterse a diálisis . A diferencia de la insuficiencia renal aguda, que sufren de enfermedad renal crónica en diálisis utilizan de forma regular para ayudar a sus riñones filtran los productos de desecho. Las personas que usan una máquina de diálisis para el tratamiento de la enfermedad renal crónica establecen sincronización frecuente ( frecuencia semanal) para el tratamiento , con frecuencia a una clínica especial tratamiento de diálisis. En el caso de los pacientes de edad avanzada , el tratamiento de diálisis se puede realizar en casa.
Síndrome hepatorrenal
síndrome hepatorrenal es una condición en la cual los riñones se deterioran debido a la cirrosis del hígado . Con esta condición , el hígado comienza a inflamar y cicatriz , causando una disminución en la función hepática . Aunque la mayor parte del tratamiento del síndrome hepatorrenal se centran en la mejora de la función hepática , la diálisis es a veces necesaria para prevenir la insuficiencia renal.