vómito & Patógenos Sanguíneos

Sangre y vómito son preocupantes para la persona que realiza el sangrado y vómitos. Muy pocas personas piensan en los riesgos que puedan ser puestas en cuando se expone a la sangre y vómito . Sin embargo, hay sangre y patógenos vómito transmitidas que pueden enfermar personas. Saber cómo protegerse de los patógenos es fundamental para el manejo seguro de los fluidos. Patógenos

" Patógeno " es un término médico para describir los microorganismos que están presentes en los fluidos del cuerpo , dice la Universidad de la División de Seguridad de Investigación Illinois. Estos microorganismos pueden ser bacterias o virus y pueden enfermar a una persona . Ejemplos de patógenos incluyen el VIH , la hepatitis A , B y C , así como la sífilis y la malaria . Estas condiciones se pueden transmitir a través del contacto con la sangre de una persona, ya sea a través de la piel dañada o la piel perforada .
Determinación del Riesgo

Si usted está de cualquier manera se coloca en una situación donde puede haber contacto encuentro con vómito o sangre, usted está en riesgo de un patógeno. Esto puede venir en forma de un compañero de trabajo hiriendo a sí misma o se enfermen repentinamente , o en su manejo del día a día de los materiales. No importa si se le da métodos para protegerse a sí mismo al determinar sus factores de riesgo .
Ropa protectora

Si usted está en riesgo de contraer un patógeno a través de su vida cotidiana o el empleo, el uso de ropa protectora puede disminuir sus factores de riesgo de contraer la enfermedad. Estas prendas de vestir dependen de sus riesgos específicos para los patógenos. Si usted está en alto riesgo de entrar en contacto con el vómito y la sangre que se recortó en usted, un traje completo con guantes y mascarilla debe ser usado. Si la sangre y vómito está estancada y en una superficie sólida , guantes serán suficientes para protegerte.

Hábitos de protección

Que sea un hábito para tratar toda la sangre y vomitar como si se puede contaminar con patógenos graves. Si bien no todas las personas se infectan con diversas enfermedades , por el tratamiento de fluidos de todo el mundo como si fueran , puede evitar que se enfermen a ti mismo . También es importante recordar que incluso si una persona no parece estar enfermo , él puede estar albergando un patógeno peligroso, y que tal vez no lo saben. Que sea un hábito para lavar su espacio de trabajo con un agente desinfectante , lavarse con frecuencia las manos y no tocarse la cara.
OSHA Enfoque

En diciembre de 1991, el Administración de Seguridad y Salud decidió que había suficientes empleados en riesgo de un agente patógeno o de la sangre vómito transmitidas por que una norma para la seguridad tuvo que ser creada . Este estándar se conoce como la exposición ocupacional a agentes patógenos transmitidos por la sangre . Esta norma requiere que todos aquellos que tienen algún riesgo de entrar en contacto con un agente patógeno ser educados cada año en cuanto a cómo manejar el líquido potencialmente contaminado . Además de la formación, el trabajador tiene derecho a una vacuna contra el pagado por el empleador de la hepatitis B .